○゚﹒ 🎀 Después de mucho tiempo Giggles vuelve al mundo de las citas, ya que ahora se siente preparada y segura de no volver a cometer los mismos errores.
Por el momento ha empezado a salir con Lifty a comer o pasear, gracias a eso a conocidos nuevas cosas del mapache y hasta le esta empezando a gustar un poquito.
○゚﹒ 🎀 Splendont poco a poco esta empezando a abrirse con los demás y hasta puede tener una conversación normal sin la necesidad de solo irse cuando se aburre dejando a la otra persona hablando sola.
Mayormente se junta con Flippy debido a su personalidad tranquila y a veces Lammy pero le incomoda el pepinillo que tiene como muñeco.
○゚﹒ 🎀 Gracias a Flaky nuestro osito verde a logrado poder usar mejor su celular y además que a podido entrar a grupos de apoyo para soldados retirados que sufren de los mismos problemas que él.
Se siente feliz de que ahora puede controlarse de una mejor manera y que la terapia con Dr. Mafia le ayuda mejor que con la de Lumpy.
○゚﹒ 🎀 Petunia le gusta cocinar cosas dulce a su querido novio Handy pero lo que más adora es darle de comer como si fuera un bebe aunque esto no le gusta al castor así que solo le tocara acostumbrarse.
○゚﹒ 🎀 Nutty junto a Sniffles hacen pijamadas en algunas ocasiones solo para jugar videojuegos o otros juegos de mesa.
ESTÁS LEYENDO
★⊹ 🎀 ❝ 𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 2 ❞
De Todo˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › ★ 𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★ ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › (❤◞‸◟)☞ 𝙵𝚊𝚝 𝙺𝚊𝚝 𝚂𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚊𝚌𝚢 ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › HEADCANONS TWO 🎀