⋆゚⊹Petunia usa lentes para poder leer , no los usa tan seguido cuando esta fuera de su casa ya que cree que se le ven raros.
⋆゚⊹ Giggles muchas veces se los ha probado para ver como se le ven en ella , lo único que cambiaría del lente sería el color a uno rojo.
Artist: splend0nt (TUMBLR)
⋆゚⊹ Lumpy come de una manera nada balanceada , a veces en dos semanas enteras puede solo consumir pizza , otras no comer nada durante días o solo comer una manzana una en la noche.
⋆゚⊹ Gracias a esto esta muy delgado y algunas veces algunos de sus amigos han visto como se le ven sus huesos , le han dicho que tiene que comer de una mejor manera pero hace caso omiso.
Artist: efonescia /Emi (Instagram)
⋆゚⊹ Cuando Sniffes hace pijamadas siempre termina con un pie en su cara , de los que mayormente son de Nutty o Flaky o los de ambos.
⋆゚⊹ Sniffles no sabe como sus amigos pueden dormir en posiciones extrañas y hasta encontró a nutty una vez encima de la mesa del comedor.
Artist: syskeys (TUMBLR)
⋆゚⊹ Splendid en su casa tiene unos tres michis , los cuales recogió de la calle cuando estaba de civil.
⋆゚⊹ Al principio no pensaba en quedárselos sino dejarlos en su casa hasta encontrarles un hogar pero les tuvo tanto cariño que se los quedo y hasta hoy no se arrepiente.
Artist: shhheep (TUMBLR)
ESTÁS LEYENDO
★⊹ 🎀 ❝ 𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 2 ❞
Random˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › ★ 𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★ ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › (❤◞‸◟)☞ 𝙵𝚊𝚝 𝙺𝚊𝚝 𝚂𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚊𝚌𝚢 ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › HEADCANONS TWO 🎀