⁀₊ Lammy junto a Lumpy hacen pastelillos siempre juntos cuando se acerca el cumpleaños de alguno de sus amigos aunque eso termina algunas veces con la muerte de alguno.
Ya Lumpy se ha muerto unas 29 veces por Mr. Pickels en todo el año.
⁀₊ Nutty es de decir malas palabras cuando se encuentra enojado o estresado en algún videojuego, empieza a decirte diferentes insultos como "MARICAA, HIJO DE TU MADRE, ERES UN AWEONADO, WEBÓN Y ETC". A la persona que más se lo dice es a Sniffles junto a Cuddles.
⁀₊ Giggles adora peinar a la hermana de Cuddles Princess, esta acción la hace cuando la conejita viene de visita a su casa una vez a la semana.
⁀₊ Cuddles aun sigue un poco molesto con Princess y por eso cuando va de visita a la casa de la ardilla rosada se logra a encontrar a su hermana en ocasiones, ocasionando que termine en una discusión con su hermana.
⁀₊ Splendont esta empezando a hacer más sociable gracias a Flippy, empezó a jugar videojuegos junto a la compañía de Cuddles, Toothy y Nutty mayormente minecraft y roblox.
⁀₊ Muchas veces este grupito hacen llamadas mientras juegan alguno de estos para pasar el rato y algunas veces se les une Flaky.
⁀₊ Cub adora cualquier tipo de peluche debido que le gusta lo esponjosos que son para abrazar y dormir sobre ellos. En algunas ocasiones Pop no sabe donde guardar todos los peluches que tiene su hijo en la casa.
⁀₊ Los peluches favoritos de Cub son un osito de color marroncito con un sombrerito de copa y uno de pompompurin de sanrio .
ESTÁS LEYENDO
★⊹ 🎀 ❝ 𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 2 ❞
Random˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › ★ 𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★ ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › (❤◞‸◟)☞ 𝙵𝚊𝚝 𝙺𝚊𝚝 𝚂𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚊𝚌𝚢 ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › HEADCANONS TWO 🎀