-¡Crystal!
Escuché a mi Mejor amiga llamando mi atención y giré mi cabeza en su dirección. La vi haciendo estupideces con los patines , habíamos venido a la pista por primera vez . Yo estaba algo de bajón ya que mi madre no confiaba en mí , decía que el patinaje sobre hielo se aprendía desde que naces y no con 14 años.
Yuzuru, mi ídolo, empezó desde chiquitito, amo ver los videos y fotos de sus primeras veces en la pista . Pero yo.. descubrí la magia del patinaje cuando vi videos de él. Y eso fue aproximadamente hace 2 semanas , en ese momento me arrepentí de no haber acompañado nunca a mi mejor amiga Alaska a la pista. ¡Encima la pista de patinaje queda a dos calles de mi casa ! Mientras ella iba a clases de patinaje yo iba a clases de baile contemporáneo.
Bueno , lo curioso es que nada más ver los videos de Yuzuru , de lo valiente que es , de todo su trabajo y esfuerzo, de sus logros, de su cara de felicidad al patinar y del poder que tiene para hacer aplaudir a todo un país , me di cuenta de que hay formas maravillosas de expresar las emociones , y si lo miras por esa perspectiva es parecido al baile contemporáneo.
Otro de mis sueños es ver un programa suyo en persona y poder presenciar esos hermosos giros y su forma de cabalgar el hielo bajo sus pies. Pero.. el vive en Japón y yo en Canadá , mi madre tampoco me pagaría un viaje ni una entrada .
-¡Oye! Venga, ¿Estás lista? -Preguntó Alaska
Lentamente me levanté con mis patines recién comprados y comencé a acercarme a la entrada de la Pista , es la hora - me dije a mi misma.
Metí un pie dentro para luego meter el otro , tras eso vi a Alaska un poco lejos de mí y decidí intentar acercarme...
ERROR. no debería de haber hecho eso, al segundo del primer impulso acabé en el hielo y mis manos quedaron congeladas .
Alaska : - ¿y tus guantes? aish, -me dejó los suyos y me ayudó a levantarme.
Gracias , -dije avergonzada .
Que difícil es patinar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 años después
-¿Qué? -Pregunté exaltada .
Alaska : -Que si, lo digo enserio.
Mis ojos empezaron gritar de lagrimas sin piedad ninguna , acababa de salir del entrenamiento de patinaje . Alaska me había dicho que Yuzuru estaba en Canadá .. pero Canadá es muy grande , no creo que este en Toronto ni siquiera.
Alaska me abrazo emocionada pero al ver mi cambio de expresión se preocupó .-¿Que ocurre? ¿no es eso bueno?
-Bueno.. Canadá es muy muy grande y se que con mi mala suerte no me lo encontraré . Aparte , ¿Por qué viene tan repentinamente? El estaba bien en Japón...
Alaska: - Se supone que él y Shoma ahora van a entrenar con otro entrenador canadiense.
-Bueno - dije mirando mi fondo de pantalla.
-Espero que esté bien
Al llegar a casa le conté a mi mamá y a mi hermana que había logrado un nuevo récord , me había superado y estaba realmente feliz por eso . Mi madre me felicitó , en estos tres años había conseguido su confianza y la de mi hermana, estaba por subir a mi cuarto cuando mi hermana me habló.
H : -¿Sabes que Yuzuru está en Canadá?
-Sí , lo sé
H: - Que suerte , podrás conocer a tu ídolo .
- ¿Que? no , ojalá
H: - ¿Por que no? los dos hacéis el mismo deporte y el vivirá aquí
- Pero, el es un patinador muy reconocido, también ha ganado el mundial, él no entrenaría en mi pista de patinaje .
H: - ¿Por qué? ¿ahí no entrena Javier Fernández? Todo puede pasar.
Roté mis ojos mirando hacía arriba , -que pesada . Subí las escaleras y encendí mi portátil .
Escuche unos toques en mi puerta .
-¡Qué pasa! - Grite abriendo la puerta
Mamá: - Cariño, ¿podemos hablar?.
Asentí y la miré con curiosidad . ¿Qué ocurre?.
Mamá : - ¿Estás segura de que quieres seguir patinando?... Cariño es muy difícil , todos los días vienes muy cansada y rompes tus récords pero apenas sabes dar una vuelta .
Mis ojos se cristalizaron al escucharla .
Mamá : - Hija , hagamos un trato.
-Mhh? - pregunté mientras observaba mi peluche de Winnie the Pooh .
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️
FanfictionFanfic Heterosexual. Sinópsis: Crystal es una patinadora novata a la cual le encanta pasar las horas bailando sobre el frio hielo . Su modelo a seguir es Yuzuru Hanyu , el gran patinador querido por todo Japón y envidiado por la industria del pat...