XIII- El centro de atención.

761 47 0
                                    

Pasé todo el trayecto restante pensando en lo que había dicho Yuzuru. Al llegar tuve que ir a una sala junto con mis compañeros y el staff, había mucha comida en una mesa, al igual que probadores para ponernos el vestuario; también habían máquinas de ejercicio y un espacio bastante grande para correr, tranquilizarse ... 

Junhwan: -¿En que piensas? 

- nada

Junhwan: - sabes que puedes decirme.

- Tengo hambre - dije mintiendo para levantarme y acercarme a la mesa. Agarré una manzana y cuando levanté mi mirada vi a Yuzuru con un pocky de fresa  en la mano. Nuestras miradas conectaron y el tiempo se detuvo... hasta que ...

Junhwan: -¡Que rico Yuzu! ¿Donde hay de esos?.

Yuzuru: - No hay ninguno para ti. - dijo para sentarse en el sillón

-¿y para mí? - Yuzuru me ofreció en  absoluto silencio y yo esbocé una sonrisa.

Yuzuru : - Claro, ya voy - dijo cuando le llamaron para hacer su exhibición.

- Yuzu! Espera!

Yuzuru : - ¿si?

- Disfrútalo, mucho, confía, confío en ti.

Yuzuru sonrió y yo le seguí para verle patinar, cada uno de sus movimientos era mágico, cuando se acerco a donde yo estaba hizo un 3A y me sorprendí, ya le había visto hacer tantas cosas y aún así seguía sorprendida, se siente tan irreal.... ¿y si es un sueño?. Alguien tocó mi hombro y vi a Junhwan.

-oh, hola, perdón por dejarte solo es qu— junhhwan no me dejó hablar porque tomó mi cintura con fuerza y me besó, yo intentaba escaparme pero ese chico tenía mucha fuerza.
Los reporteros nos rodearon y yo empecé a llorar.

-que te pasa!!

Junhwan: - perdonen mi novia esta nerviosa y...

Yuzuru : - no es tu novia. - parpadee, ¿yuzuru no estaba en la pista? Y... - ¡YUZU!
vi como su mano sangraba y entre en pánico.

Yuzuru : - No es nada, estoy bien solo me hice una pequeña herida. - dijo para luego plantarse delante de los reporteros.

Crystal y yo somos pareja. - tomó mi mano y yo me sonroje.

Reportero: - ¿y porque se acaban de besar?

- me forzó.

...

Entramos junto a los directores y entrenadores a una sala, estaban muy enfadados...

Yuzuru me miró con tristeza, era mi primera vez en un sitio como este y se sentía culpable.

Yo no sabía cómo reaccionar a todo esto, me había metido en un escándalo muy grande, entre dos grandes patinadores .  Ahora todos tendrían una mala impresión de mi... - Crystal? —mire a quien me había llamado, vi a una dulce chica.

Xx: - ¿te forzó al beso?

-Asentí

Xx: - joder, debes de haberte sentido fatal —dijo abrazándome.

Yuzuru : - si... somos pareja - respondiendo a una pregunta de un chico.

Xx: - tomaremos medidas si?
¿No quieres hacer el programa?.

-¿yo sola? Como que no.

Yuzu: - oye, puedo hacerlo contigo, amor.

Todos se sorprendieron y yo me sonroje, escuchar a yuzuru diciéndome amor había derretido mi corazón. Suena tan bien...

- pero no te sabes la coreografía

Yuzuru : - ¿confías en mi?.

-Asentí nerviosa y el tomo mi mano

Entrenador : - chicos.. deberían de habernos contado antes de hacer su relación pública.

- lo siento...

Yuzuru y yo abandonamos la sala y fuimos a la pista, tras tocar el hielo imitando a yuzu, le mire con una sonrisa nerviosa; la gente me odiaría por estar con Yuzuru, y no soy muy buena patinando... Yuzuru me saco de mis pensamientos abrazándome por la cintura, yo me puse más nerviosa aún sintiendo sus firmes manos en mi cintura, y vi que yuzuru tenía un micrófono.

Yuzuru: - hmm hola a todos!!
Público: - uooo!!!!
Yuzuru : - lamento no deciros antes, pero Crystal y yo estamos saliendo.

Todas las cámaras cambiaron de dirección enfocandome, ahora yo era el centro de atención de nuevo.

Yuzuru: - ella... Me gusta mucho... Y, tengo algo que decirle a mis fans, se que no debo explicaciones pero, ella también es fanyu, así que no os preocupeis de si me tratara bien, porque es indudable, hasta aquí mis palabras, disfruten.

Cautivada por las palabras de yuzu, el me tomo la mano de nuevo atrayendo me a él y me susurro.

Yuzuru : - déjate llevar. ¿Si?.

Asentí y comenzó a sonar lovers who hesitate, ahora patinando con yuzuru en vez de con Junhwan se sentía diferente, yuzuru no sabía nada de la coreografía, pero aún así iba con el ritmo, yo me adaptaba a sus pasos. Para mi estaba viviendo un cuento de hadas, de repente yuzuru me alzó un poco y yo sonreí mientras giraba en el aire, mirándonos entre nosotros.

Al terminar la exhibición  la cual me sorprendió hasta a mí, miles de reporteros nos esperaban afuera. Tenía miedo, mucho miedo.

Ahi fue cuando yuzuru y yo nos separamos para responder las preguntas cada uno por su lado, era mi primera rueda de prensa, era tanta la presión que antes de que pudieran preguntarme comencé a llorar de felicidad..

Soy... El centro de atención..

Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora