VIII- Are you falling in love?

895 58 0
                                    


Estaba tomando una ducha cuando mi móvil empezó a sonar . Al salir de la ducha agarré mi móvil . Eran las 6:30 y tenía una llamada perdida de Eunwoo. El encuentro de ayer me había dado mucha felicidad, le tengo mucho cariño y le echaba de menos, me encontraba peinándome y le llamé poniendo el manos libres.

Eunwoo: -¿Que harás hoy?.

-Entrenar.

Eunwoo: -¿El qué?

-Patinaje sobre hielo.

Eunwoo: -ah. ... ¡¿de eso conoces a aquel chico?! Es el patinador , ¿no?.

- Sí, ¿Por qué preguntabas?.

Eunwoo :- ¿a que hora sales del entreno? .

-A las 6 pero normalmente me quedo más tiempo en la pista, necesito mejorar.

Eunwoo: Te voy a buscar a las 7 , pasa la dirección.

-Vale.. pues , nos vemos .

Corté la llamada y salí en rumbo a la pista de patinaje.

Entrenador: -Creo que te vino bien el día libre eh, a ver vamos a hacer la coreografía para ver cómo vas y cuánto has avanzado.

- Vale . -entré a la pista con mis patines y cerré mis ojos para relajarme. Una vez la melodía comenzó a sonar mi cuerpo también espabiló , me sorprendía lo rápido que había avanzado. Solo me faltaba la última parte de la coreografía para luego perfeccionar todo. Yuzuru hacía milagros . El entrenador me miró sorprendido y empezó a aplaudir , yo en ese momento tenía una gran sonrisa y decidí aprenderme lo que quedaba. Me quedaban 5 días para que mi madre juzgara mi futuro, y eso me ponía nerviosa.

Cuando menos lo esperé habían pasado 3 horas desde que comenzó el entreno y era hora de comer , tenía mucha hambre . Decidí salir de la pista y vi a Alaska junto con otro chico... creo que... ¿se estaban besando? . Me pareció raro ya que Alaska siempre me lo cuenta todo, y al ver quien era ese chico quedé todavía mas sorprendida... era Shoma , el amigo de Yuzuru. Me encaminé a la maquina de comida para comprar unos snacks y un sándwich, luego me senté pensando en lo que había visto anteriormente  .



-¡Crystal! - miré a la dirección de la que provenía mi nombre y vi a Alaska acercándose.

-¿si? - respondí algo apagada.

Alaska: - ¿quieres ir hoy a una fiesta? , es en casa de Shoma. ¡Seguro que va Yuzuru!. 

-no sé.

Alaska: -¿Te pasa algo?

-no.

Alaska: - no me mientas , ¿Qué ha pasado?,  ¿ya tienes planes?.

-¿A que hora es? -pregunté . 

Alaska: - a las 9 , ya te paso la dirección.

-Seguramente llegaré un poco más tarde .

Alaska: - ahora dime que te pasa.

-Te vi con Shoma...

Alaska se sonrojó levemente , -verás -  empezó a argumentar ; - no somos pareja ni nada pero.. hoy me besó por primera vez y me dio mucha ternura y.. -jugó con sus dedos nerviosa.

-No te preocupes , soy un poco tonta por ponerme así por eso , espero que os vaya genial -reí leve.

-------------------------------------------------------------------

Yuzuru Hanyu

Estaba tranquilo en mi pista privada, repitiendo la coreografía una y otra vez , en uno de estos intentos me caí y me quedé sentado en el hielo. Ya que mi entrenador hoy llegaría mas tarde me acosté sobre el hielo sintiendo el frio en cada extremidad de mi cuerpo mirando al techo del gran pabellón. 

Mil cosas pasaban por mi mente , pero había una cosa entre estas que era bastante más fuerte que las demás cosas; Crystal. ¿Por qué no dejo de pensar en ella? , Es muy tierna , igual es por eso ... o quizás es por sus ojos brillantes y únicos ... ¡no, Yuzuru deja de pensar en ella! , solo es una fan.. una fan especial...

Me levanté y volví a hacer la coreografía para luego acercarme a revisar mi móvil.

Shoma: Hoy hay fiesta en mi casa , ven. A las nueve de la noche , invitaré a Alaska y su amiga.

Yo sonreí leve al leer ese mensaje.. volver a verla y... respondí confirmando mi asistencia y mi entrenador llegó .



Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora