XX- El viaje de navidad (1/3)

546 42 11
                                    

Habían pasado unos días algo complicados, me encontraba en una silla de la pista cuando recibí un mensaje de Yuzu;

-Tenemos que hablar.

Espera...¿Ese no es el mensaje que se usa cuando alguien quiere cortar contigo?

Al leer ese mensaje me había asustado, y mucho. Estaba tan feliz con Yuzuru, no quería que eso acabase nunca. Temblando, respondí al mensaje;

-Vale...¿sobre qué?

Yuzuru: -es una sorpresa

Decidimos ir a una cafetería, en cuanto llegué, vi a Yuzu con una sonrisa esperándome. Su sonrisa podía hacerme sentir tranquilidad y felicidad en un solo instante.

Al acercarme a la mesa me senté pero Yuzuru hizo un puchero y se levantó agarrándome del brazo para hacer que me levantara.

-Pareces un bebé haciendo berrinche, ¿Qué ocurre?

Yuzuru: -¿te da vergüenza ser mi pareja?

-No , jamás me daría vergüenza pero, ¿por qué?

Yuzuru:- no me saludaste con un beso

-¡Yuzu! - empecé a reír ; -¡Pero si tienes mascarilla!

Yuzuru tenía que usar frecuentemente una mascarilla para no ser reconocido.

Yuzu:-¿y? -Yuzuru acercó mas mi cuerpo hacía el y posó sus labios cubiertos por la mascarilla sobre los míos.

-Te amo

Yuzuru: - y yo amo ver tus mejillas sonrojadas.
¿Quieres saber cuál es la sorpresa?

-Sí, quiero.

Yuzuru : - hmm. Nos vamos de viaje.

-¿Que? ¿A dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando?

Yuzuru: - que te apetece tomar?

Dijo mientras ojeaba la carta de bebidas

-¡Yuzu!

Yuzuru: - el destino es sorpresa, pero es por Navidad. Me dieron vacaciones.

-Coca Cola
Dije con una gran sonrisa

2 semanas más tarde
20.12

Los nervios recorrían toda y cada una de las partes del cuerpo de Crystal, Yuzuru no le había dicho aún el destino del viaje. Sonó el timbre y Yuzuru entabló una conversación con tu hermana mientras bajabas tu maleta.

Mamá :-¿Tengan cuidado si? Y pásenlo genial. Si tiene problemas no duden en llamarme.

Hermana: - Traiganme algo!!
Yuzuru : - Claro, eso haremos.
Tomó mi mano y salimos afuera, había un coche totalmente negro.

-Yuzuru, esto parece un rapto
Yuzuru : - me pillaste
- ¿Qué?
Yuzuru : -es broma, tengo chófer.
- Aa, eso me cuadra más.

Nos subimos al coche, o mejor dicho, furgón.

-¿seguro que no me dirás a dónde vamos?
Yuzuru : - no
Yuzuru sacó su IPhone y lo alzó para sacarnos par de fotos.

Yuzuru era todo lo que necesitaba en este momento, el era todo lo que estaba bien.

Llegamos al Aeropuerto y Yuzuru me pidió que esperara sentada ; así lo hice mientras él se llevaba nuestras maletas .

Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora