Tras esa charla que le estaban impartiendo a los niños incluida yo, salí de la pista sentándome en una silla externa junto a Alaska
Alaska: - que raro que no te acerques a hablar con Yuzuru.
-No le quiero molestar, seguro está muy ocupado.
Dije lo anterior mientras me acercaba a la maquina expendedora ya que con las prisas no había desayunado nada.
Al caer un zumo y unas galletas me giré con mi desayuno en mis manos y me tope con Yuzuru al frente mía, muy, pero que muy cerca .Yuzuru:- ¿no saludas al mejor patinador del mundo?
- H-hola -miré nerviosa sus ojos.
Alaska interrumpió el momento quitándome las galletas de la mano. -¡Hola! ¿Ves a esta tierna chica? Pues es tu fan , está muy nerviosa.
Yuzuru: - Ohh.. ya veo - dijo alzando sus cejas.
Alaska: - ¿Os puedo sacar una foto a los dos?.
Me sonrojé y ví como Yuzuru tomó mi cintura con su brazo y formó el signo de paz con sus dedos sin nombrar su increíble sonrisa.
Tras eso Yuzuru me sonrió calmadamente y abandonó el lugar , comencé a llorar y Alaska me abrazó . Todavía no me lo creía , nada de esto, era irreal.
Al menos ya no es un secreto el conocer a Yuzuru.
Durante el resto del día practiqué para el reto. Practiqué tanto que me olvidé de comer, estaba contenta con mis avances y salí de la pista. Fui la última en salir , según salí cerraron la pista y guardé todo para ir a Casa.
En casa
H: IHHHHHHHHHHHHHH- gritaba . - ¿Cómo es Yuzuru? ¿Amable?
-Demasiado amable, es un cielo.
Escuchamos la puerta y vimos a mi madre llegar del trabajo .
Mamá: - Me duele la cabeza , no creo que cenemos hoy. -dijo para luego irse a su habitación.
-¿Te encuentras bien? .
Mamá : - Sí, solo necesito descansar.
Asentí y arropé a mi hermana.
Claramente mi plan no era dormir y mucho menos sentarme y perder el tiempo. Agarré mis cosas y una chaqueta y comencé la misma rutina que el día anterior . Mi mente solo recordaba aquellos momentos en los que mi corazón se aceleraba , era mucho más que un simple crush en alguien. Una vez en la calle noté como mi estomago se quejaba debido a la falta de comida pero no le di importancia y logré colarme en la pista de patinaje . Vi como se cerraba la puerta y me pregunté si Yuzuru llegaría tarde , me estiré y vi a Yuzuru en frente mía .
-¡Yuzu! - dije para abrazarle de forma tímida .
Yuzuru: - Hola , ¿Cómo estás? - dijo correspondiendo a mi abrazo.
-Bien , ¿y tu?.
Yuzuru: - me alegro mucho , yo estoy bien .
Le sonreí separándome de su abrazo y mi barriga volvió a hacer de las suyas .
Yuzuru: - Oye , ¿no has cenado?.
-No , y tampoco almorcé.
Yuzuru: - si no comes algo no te dejo patinar - dijo mientras agarraba mi mano y buscaba algo en su mochila .
Sacó unas galletas y me las dio en las manos . -Come .
Murmuré un gracias y me las comí lentamente mientras que él comenzaba a patinar , yo seguía con aquella sonrisa boba y le empecé a grabar a escondidas.
Terminé de comer y me puse los patines , lentamente entré a la pista y me resbalé por idiota. Ahí fue cuando Yuzu me cogió en el aire y me sostuvo...
Yuzuru : - Ten mas cuidado - dijo aún con sus manos sosteniéndome
-S-si , Perdón es que. . .
Yuzu soltó una leve risa y pasó su dedo gordo por la comisura de mis labios a lo que yo reaccioné quedándome en shock , nuestras miradas no se apartaban hasta que mi nerviosismo hizo que me levantara .
Yuzuru: - tenías migas de galletas. -dijo para luego seguir patinando con un leve rubor.
Yo me di la vuelta intentando recomponerme de esos minutos tan mágicos y luego hice acta de mi concentración . Comencé a patinar y cuando terminé , el empezó a aplaudir . Yuzu: - ¡Muy bien! ¡te has quedado con todo lo que te dije ayer! .
Sonreí y asentí , -Es que me lo dijiste tú.
Lo pasamos genial patinando y cada vez mejoraba más mis capacidades.
Yuzuru: - Mañana no vengas - dijo mientras recogía sus cosas .
-¿Por qué? ,¿Hice algo mal?, ¿No te gusta estar conmigo?.
Yuzuru: - No quiero que te sobre esfuerces tanto .
Me dio demasiada ternura así que solamente asentí y guardé mis cosas .
Le di un abrazo y el correspondió , me encanta , le adoro. Estoy enamorada de él.
Al volver a mi casa ya eran las 7 de la mañana y me acosté . Yuzu tenía razón , estoy muy cansada y tengo que relajarme y dormir , además... así sueño con Yuzu .
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️
FanfictionFanfic Heterosexual. Sinópsis: Crystal es una patinadora novata a la cual le encanta pasar las horas bailando sobre el frio hielo . Su modelo a seguir es Yuzuru Hanyu , el gran patinador querido por todo Japón y envidiado por la industria del pat...