Eran las 6 y media y me fui a las duchas de la pista ; luego me vestí con unos jeans negros y una sudadera blanca que tenía en mi bolsa . Al terminar fui a la entrada de la pista y me encontré a Eunwoo esperándome
No lo negaré, se veía muy lindo.
Al verme , Eunwoo sonrió y se acercó abrazándome cómodamente .
-¿Has esperado mucho aquí fuera? a lo que Eunwoo negó con la cabeza .
Eunwoo:- Vamos, hay un lugar al que quiero llevarte .
Mientras caminábamos hablábamos sobre cualquier tema que se nos ocurría , era divertido hablar con él y le extrañaba mucho ; entonces Eunwoo rompió la distancia de nuestras manos uniendo nuestros dedos en una sola mano.
Le miré con un leve rubor sorprendida y él solo sonrió orgulloso y metió su mano junto con la mía en su bolsillo. Me quede más sorprendida pero solamente lo dejé estar, llegamos a una Feria y exclamé emocionada soltando la mano de Eunwoo , -¡Que guay!.
Eunwoo: - Te gustaban las ferias de pequeña , ¿ahora también? ¿me he equivocado?.
-¡Me encantan! -dije corriendo a un puesto de algodón de azúcar.
Estaba pasándomelo genial junto a Eunwoo, era todo un caballero y todo lo que hacía era bueno . -Oye Eunwoo -dije en la noria.
Eunwoo:- ¿si?.
-Planeaba ir a una fiesta en un rato, ¿quieres ir?.
Eunwoo asintió . Al bajar de la atracción Eunwoo paró en un juego de tirar dardos a unos globos ; acabó ganando .
Eunwoo: -oye peque, elige un peluche -sonrió tierno y observé los peluches hasta que divisé un winnie the pooh y mi corazón dio un vuelco... por mas que alguien lo intentara nadie me haría sentir como lo hace Yuzu...
-Ese, El Winnie The Pooh - lo señalé .
Al recibirlo lo agarré con mi brazo y sonreí . Eunwoo me miró , ya eran las nueve. Eunwoo: -Pásame la dirección , nos vemos luego ... preciosa;) .
Me quedé pensando y asentí . -Claro , nos veremos... humm, adiós. -Me giré pero Eunwoo tomó mi muñeca haciendo girar mi cuerpo para encontrarme con su mirada pero Winnie cayó al suelo y lo agarré . Eunwoo: - Bueno, nada .. adiós.
Al llegar a mi casa estaba bastante confundida, tengo el presentimiento de que le gusto a Eunwoo pero yo lo veo como un hermano mayor ; es atractivo , bueno y divertido pero... no sé .
Me preparé para la fiesta quedando así:
Me sorprendí de lo guapa que estaba , tras sacarme algunas fotos y ponerme perfume salí de casa para ir a la de Shoma. Todos estarían ya pasándoselo genial, pero mas vale tarde que nunca, vi que todavía no había llegado Eunwoo .
Alaska iba hermosa con un vestido corto azul brillante , había algo mas de gente hasta que mi mirada se posó en Yuzuru, Efectivamente estaba ahí , sonriéndome...
Yuzuru: - Hola Crystal, estás preciosa ; -dijo para luego agarrar mi cintura con uno de sus formados brazos y darme un beso en la mejilla de forma elegante y cuidadosa.
Me estaba muriendo por dentro, por fuera estaba tan roja como un tomate y le sonreí para hacer una leve reverencia ; T-tu también estas increíble , tu cabello te queda bien así.. -titubeé .
De repente noté que todos los ojos estaban sobre nosotros dos y yuzuru aclaró su garganta para que los demás desviaran sus miradas . Gracias -respondí a la acción .
Yuzu: -Nada, estamos jugando a la botella.
-Aa, suena bien. Me senté al lado de Alaska y de repente Eunwoo y su gran aura entraron por la puerta.
Se sentó entre Alaska y yo, ya que por el otro lado estaba una chica llamada Yeji.
Shoma giró la botella , esta acabó apuntando a Yeji y un chico llamado Sanha , Sanha tenía que ponerle un reto a la chica .
Sanha: - Besa a quien te parezca mas guapo.
Todos empezaron a cerrar los ojos y yo rezaba para que no besara a Yuzuru, al final besó los labios de Eunwoo y todos quedamos sorprendidos por las agallas de la dulce chica. Eunwoo parpadeó sorprendido y luego dirigió su mirada a mi. Le tocaba a Eunwoo girar la botella y señaló a Yuzuru y a Shoma, ví como Alaska puso música de fondo , sonaba Let's Crazy de Prince.
Shoma: -Te reto a hacer el juego de los Pocky con Crystal .
Yuzuru: -Aam.. vale .
Mi corazón sintió una manada salvaje y vi como Yuzuru volvía de la cocina con los pocky.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark ☽ - Yuzuru Hanyu❄️
Fiksi PenggemarFanfic Heterosexual. Sinópsis: Crystal es una patinadora novata a la cual le encanta pasar las horas bailando sobre el frio hielo . Su modelo a seguir es Yuzuru Hanyu , el gran patinador querido por todo Japón y envidiado por la industria del pat...