2

417 46 19
                                    




Eran cerca de las once y media de la noche y aún así, si se prestaba atención, se podía escuchar un poco de jaleo en el cuarto de una peli morada amante del rock.
Tsuburaba, TetsuTetsu, Rossi y Tokage de 3-B y Uraraka, Kirishima, García, Ashido, Bakugo y por supuesto, la anfitriona de la habitación, Jiro de 3-A, se encontraban sentados en el suelo formando un pequeño círculo, mientras se divertían jugando. Las habitaciones de los alumnos de tercero eran bastante más grandes que las de primero, por ello todos podían estar ahí cómodos.

En un principio se habían reunido para organizar la fiesta, igual que hace un par de noches, pero entre sugerencia y sugerencia terminaron picando varios tipos de patatas y  abriendo una botella de vodka—cortesía de Tokage, quien dijo que el beber un poco les ayudaría a dejar fluir las ideas— Mezclaron el licor con refrescos y cuando se dieron cuenta la botella ya estaba vacía. Jiro no tardó en sacar una botella de ginebra y abrirla para seguir bebiendo. Algunas reglas están para rómpelas, ¿no? Total, se iban a graduar dentro de muy poco.

Sabían muy bien dónde esconder las cosas prohibidas, pues la mayoría ya tenía casi cuatro años de experiencia— Muchos países perdieron un año escolar por culpa de la guerra con los villanos, quienes se aliaron internacionalmente sembrando el caos— Sin contar que, al ser de tercer año, los profesores ya no los vigilaban tanto, pues mientras más mayor seas más responsable eres, según ellos.

Alexandra García, una chica de origen español y ruso que se unió a la U.A el año anterior, agarró la botella vacía y propuso jugar a "Verdad o reto". Todos, menos Bakugo, aceptaron.

— ¡No voy a perder mi tiempo jugando a esa mierda con vosotros!— exclamó el rubio mosqueado.

— ¿Y tu por qué estás aquí? Llevamos desde las nueve y cuarto reunidos y tú no has sugerido nada— acusó TetsuTetsu.

Teddy trajo patatas— respondió con simpleza el chico explosivo agarrando un taki extra picante de uno de los boles que tenía delante.

A García se le brotó una vena en la frente por ese ridículo apodo.
La chica se unió a la clase 2-A tres meses después de empezar el curso. Hubo un problema de papeleo en su centro educativo que retrasó su partida.

Era una joven alta, midiendo poco más de un metro ochenta y cinco, musculosa, morena, con el cabello gris voluminoso y rebelde hasta por debajo de los hombros. Sus ojos grandes y también grisáceos le daban un aspecto amenazador. Tenía los colmillos—inferiores y superiores— largos y afilados.

Su peculiaridad era 'Osa'. Era capaz de transformarse en una enorme osa grizzly.
Y desde que era pequeña recibía sobrenombres absurdos como 'Peluche' o 'Winnie de pooh '. Ya estaba harta y no iba a aguantar que venga el chulo de turno a ponerle otro mote pésimo. Pero él no era el único que podía otorgar apodos malos, de eso las clases A y B se dieron cuenta hacía casi un año.

—Bakugo, venga, no empiec...— comenzó Kirishima, pero la chica con caninos sobresalientes lo interrumpió.

— ¡Oi! ¡Chihuahua explosivo! si no vas a ayudar, ni a jugar ahí tienes la puerta— Alex señaló la salida mientras decía "fuchi fuchi" sacudiendo levemente la mano.

— No habléis tan fuerte. Que nos van a pillar— se quejó Uraraka que estaba que flotaba de los nervios por si algún profesor los escuchaba, pero fue brutalmente ignorada.

— ¡Que no me llames así! ¡Bola de pelo!— el rubio alzó la voz cabreado.

— ¡No me pongas motes y yo no te pondré motes! ¡Cabeza Durian!— contraatacó en el mismo tono.
Tenían la madurez de un niño de 8 años.

—¡Eh!— exclamó Jiro en un tono un poco más fuerte que los otros dos captando la atención de estos.

En los tres últimos años su confianza en sí misma había aumentado bastante, tanto como para ser capaz de enfrentarse a esas dos fieras.
Se aclaró la garganta y prosiguió con la voz más baja.

— Pero vamos a ver. ¿Es que queréis que nos pillen? ¿Sabéis la que nos caería si algún profesor nos ve aquí, a esta hora, todos juntos? Quien se llevaría la peor parte sería yo, por ser la dueña de la habitación— respiró hondo para calmarse.

—Perdona— carraspeó— me he dejado llevar— dijo la chica morena desviando la mirada.

—Bien, ahora vamos a jugar porque necesito quitarme estas ganas de sonorizaros fuertemente, ¿vale?— les dedicó una mirada amenazante.

Antes de que el chico respondiera, Alex se adelantó.

— Vale, vale— las miradas del chico explosivo  y la chica se encontraron frente a frente— ¿Qué pasa? ¿Te da miedo perder? — una sonrisa burlona apareció en los labios de la osa.

—En tus sueños— respondió devolviendole una sonrisa espeluznante.
Ambos sabían que en ese tipo juego no hay un ganador como tal, pero les gustaba competir.

— Venga, empecemos de una puñetera vez— suspiró resignada Jiro, <<al menos han dejado de gritar>> pensó— Tsuburaba, enciende ese altavoz pequeño que tienes detrás, por favor— el chico obedeció y la anfitriona conectó su móvil al aparato. Toxic de Britney Spears comenzó a soñar a un volumen bajo.

García, algo más tranquila, se inclinó hacia el centro del círculo que habían formado y giró la botella.
Solo había una regla; nada de acciones para mayores de dieciocho, irónico pues la mayoría ya tenía diecinueve cumplidos.
La botella señaló a Uraraka. La chica sudó frío, su retadora era impredecible y eso le preocupaba.

— A ver Uravity, ¿verdad o reto?— preguntó la peligris.

—Verdad.

La chica con pecas estaba pensativa, no quería empezar fuerte, primero tenía que tantear el terreno.

— Será una pregunta de "si" o "no", pero respóndela rápido con lo primero que se te venga a la mente— la morena asintió con la cabeza— Bien. Tres, dos, uno. ¿Te negarías a darte un beso con Bakugo?— habló con velocidad haciendo que Uraraka respondiera sin pensar. Justo como quería.

— No.
















Declaraciones fuertes por parte de la chica gravedad cero xd

Espero que os haya gustado.
Por favor, votad y comentad. Si veis alguna falta de ortografía no dudéis en decírmelo.






La letra en español

Fiesta de graduación... ¿en el extranjero? -KacChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora