6

296 39 21
                                    







Al día siguiente Jiro reunió a los representantes de ambas clases para decirles lo que tenían planeado hacer.

— ¿¡En el extranjero!?— exclamó Kendo sorprendida.

— Jiro, eso es un poco excesivo... te dije algo sencillo...— murmuró Yaoyorozu— Se puede descontrolar y somos héroes, no debemos estar involucrados en escándalos.

— ¿Por qué en el extranjero?— preguntó Honenuki.

— Como ha dicho Yaoyorozu seremos héroes, para evitar escándalos ¿qué mejor manera que estando en otro país?— respondió Kyoka— pasaremos desapercibidos. Y solo serán cuatro o cinco días, no creo que se pueda desmadrar... al menos no mucho.

— Además, habíamos pensado que como al final casi todos nos iremos por nuestra cuenta, un último viaje para despedirnos sería genial— intervino Uraraka quien estaba en la reunión para apoyar a la pelimorada.

— Pero como representantes de los héroes de Japón no pasaríamos desapercibidos— comentó Iida— En el extranjero cualquier  persona que nos vea haciendo algo incorrecto creerá que todo nuestro país es así. No podemos permitir que nuestra reputación como profesionales quede en entredicha a causa de algunos de nuestros compañeros más in-

— ¿Y si estamos en un lugar apartado?— interrumpió García entrando de repente en la habitación de Yaoyorozu, asustando a los presentes.

— ¿Dónde?— preguntó Kendo.

— Mi familia tiene un chalé grande cerca de la playa, y está alejada de los pueblos, en los cuales la mayoría de habitantes son héroes retirados, así que no habrá problemas, serán discretos— informó—Lo he hablado con Rossi y creemos que sería factible.

— ¿Por qué no Francia o Corea u otro país?— preguntó curioso Honenuki.

— ¿Sabes francés o coreano? ¿Sabes de algún lugar en esos países donde podamos estar unas cincuenta personas sin que nos cueste un ojo de la cara a cada uno?— Ochako respondió con más preguntas.

— No... y no.

— Bueno, ya sabes las respuestas— sentenció con una pequeña sonrisa.

Una voz grave y áspera irrumpió la reunión resonando por la habitación y sobresaltando, otra vez, a los presentes.

— Uraraka.

Bakugo estaba apoyado en el marco de la puerta que Alex había dejado abierta.
Solo había una razón para que el rubio la llamara por su apellido; era hora de entrenar.

—¡Vaya, perdón! ¡Se me ha ido el santo al cielo!— exclamó Ochako acercándose a la salida— Por favor, aprobad el viaje— pidió a los representantes juntando brevemente las manos— creo que nos vendría bien a todos. Además, ya falta menos de un mes para graduarnos, no creo que podamos reservar aquí un local a tiempo— y sin más se fue junto con el rubio.

  ➰➰➰

La castaña se encontraba tirada en el suelo con la respiración acelerada, Bakugo estaba observándola, a un par de metros, con un toque de burla. Aunque él no estaba mejor que su compañera.

— ¿Qué ha pasado con el "vas a morder el polvo Bakugo Katsuki"?— se mofó para luego beberse media botella de agua, como respuesta escuchó un quejido— Termínala antes de que colapses Cara Redonda— y con esa oración dio fin al entrenamiento.

Le lanzó la botella a su compañera, quien al estar ya sentada, la recibió y terminó su contenido.

— Habló quien casi se desmaya mientras le hacía una llave— contraatacó la castaña con una sonrisa burlona mientras se levantaba.

— No me hiciste una llave, yo dejé que me hicieras esa llave— se defendió recalcando las palabras "dejé" y "esa".— Desde que volvimos de vacaciones he esperado que lo hagas para comprobar que tienes más fuerte si los muslos o los brazos— El rostro de Uraraka cambió drásticamente mas el joven continuó con candidez.— Debes hacer más flexiones. Tienes las piernas más fuertes que los brazos.

— Espera, espera. ¿¡Cómo qué querías estar entre mis piernas!?— interpeló muy avergonzada y con la cara en llamas.

Por un momento la castaña se imaginó una situación obscena con el rubio y ella como protagonistas.

— ¡Oi! ¡Yo no lo he dicho así! ¡No lo malpienses idiota!— bramó Katsuki.

—¡Pervertido!

— ¡Aquí la única pervertida eres tú! ¡Yo estaba hablando de comprobar tu fuerza, no de fantasías sexuales!— le reclamó el joven acercándose un par de pasos hacia ella.

La chica retrocedió un poco y le dio la espalda. Se obligó a sí misma a respirar hondo para tranquilizarse.

— ¡No soy una degenerada!— se defendió girandose.— Vale, tú tampoco lo eres, ¡Pero es que ha sonado fatal lo que has dicho!... Aunque —El rubio, molesto, comenzó a caminar hacia la salida— Creo que — murmuró con el volumen leve pues en realidad estaba pensando en voz alta.— en ese sentido eres inofensivo.

Uraraka no supo en qué momento su compañero le dio un placaje y la inmovilizó boca arriba en el suelo. El chico solo escuchó las dos ultimas palabras y, por supuesto, se ofendió.

— ¡Inofensiva serás tú!— rugió mas al ver el aún ruborizado rostro de la morena tan de cerca enmudeció. Sus ojos conectaron con los de la chica, hipnotizándolo y paralizándolo al instante.

Y antes de que alguno de los dos hiciera algún movimiento más las puertas del gimnasio se abrieron de golpe dejando pasar a una joven de tez rosa y pequeños cuernos, detrás de ella le seguían dos colegas.

— ¡Nos vamos a Europa!— informó casi gritando con los brazos levantados. Una de sus manos sostenía su móvil, en el cual sonaba el inicio de "Bulería" .— ¿Aún estáis entrenando?— preguntó al verlos.

— No.

— Sí.

Respondieron a la vez.

— Te dije que íbamos a interrumpirlos— se quejó Jiro por lo bajo dándole un leve codazo a su rosa amiga.

— Nunca nos escucha— suspiró García.

Ochako, quien había mentido, con rapidez aprovechó que Katsuki aflojó su agarre sorprendido por la intromisión de sus compañeras y se las ingenió para activar su don en él y se lo quitó de encima.

— ¡Eh! ¡Bájame Cara Redonda!— gritó el rubio pero Uraraka lo ignoró.

— ¿¡En serio!? ¿Vamos a ir a Europa?— preguntó incrédula. Sus compañeras asintieron con una sonrisa.— ¡Nos vamos a Europa!— repitió casi gritando mientras sacudía a su explosivo, y ahora flotante, amigo.














































Votad y comentad si os ha gustado ^^
No tengo mucho tiempo así que, como habréis notado, las actualizaciones serán lentas.

Por favor, si veis alguna falta de ortografía avisadme para corregirla.

Hasta la próxima.











➰➰➰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fiesta de graduación... ¿en el extranjero? -KacChakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora