Las sociedades

2 0 0
                                    

Clan del monte:

En la actualidad, el clan a cambiado muchas políticas, aunque su gente no está del todo contenta con ello.

Anteriormente era una sociedad sumamente racista y xenófoba, no aceptaban a cualquiera con otra tonalidad de piel diferente a la de ellos, las criaturas mágicas eran tratadas como inferiores, si un miembro del clan desposaba a una de estas criaturas, era expulsado del clan a menos, que el o su pareja ganarán el derecho a vivir dentro del muro del clan.

Pese a esto, la única persona bien recibida dentro de ese clan con derecho de sangre, fue Teresa, la única sobreviviente del honorable clan Valheim, los primeros en plantar cara a los demonios y expulsarlos de sus tierras.

Pero luego de que la Diosa Allush tomara el poder dentro de ese clan, inmediatamente implementó las políticas actuales, siendo cualquiera bien recibido, mientras no causara estragos o fuera problemática, allush implementó una nueva economía, basada en el intercambio con otros clanes.

Ella mantiene un gobierno basado en la religión y el control de su población, teniendo una gran justicia con castigos justos dependiendo de los crímenes.

Lugares importantes:

Castillo de Allush: Ubicado en el monte "Babel", a unos 4000 pies de altura, allí es donde vive la diosa y donde se juzga a los criminales.

Mercado central: Lugar donde se compran las mejores verduras, cultivadas a orillas del rio.

Río lágrimas de la diosa: Es un río surgido del monte Babel, se dice que hace años los dioses dotaron de agua el gran monte,cada vez que la diosa lloraba esa agua daba al río, dándole sustento a los humanos para sobrevivir a la extrema condición del desierto.

Ciudad central:Ubicada en el norte del clan, es el lugar donde se ubica la mayor parte de la población y cultivos, empresas pequeñas y el mercado,también ahí suelen ser los mayores eventos,festivales, deportes y competencias entre todos los clanes (Desde el ascenso de Allush al poder).

Ciudades del oeste y sur: Estas son alejadas a central, en el valle del sur se cultivan verduras y frutas que puedan aguantar el extremismo, junto al ganado, en el Oeste es donde el ejército del clan es entrenado y opera en la contención de accidentes o invasiones de Demonios o monstruos.

Personajes originarios del clan del monte:

Ganisha

Azisa

Kinan

Sejat

Bennu

Personajes viviendo en el clan:

Teresa (Vive desde niña ahi)

Ganisha

Azisa

Bennu

Sejat

----
Clan Nova:

Este clan mantiene sus políticas de siempre, Rich solo a hecho una excepción a la regla de no tener demonios en el clan, esta excepción seria Ophelia.

El clan Nova mantiene desde siempre su tradición, todo aquel con la fuerza para defender al clan y al mundo, sera bienvenido.

El clan tiene una sola ciudad grande, dividida en tres distritos, el más grande, donde se guarda el sello de los demonios, este lugar tiene una ambientación victoriana clásica.

El distrito marino, aquel que está cerca de la costa, tiene cierto impacto, ya que en el mar tiene presencia militar y una fracción de la misma para la gente civil y su recreación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The clansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora