Nacido en el clan Nova, durante su infancia fue llevado ante el líder del clan, el cual dijo que no tenía una validez importante para el clan, esto para los niños del clan Nova siempre es una marca que se lleva toda la vida, el joven Axel Smith vendría de una familia de herreros, por eso sus padres esperaban que el tuviera un destino glorioso, o al menos destacado, deseando lo mejor para el, Axel se habría deprimido bastante por lo dicho por el líder del clan, pero a pesar de ello aprendería del oficio familiar, el crear las mejores armas y utensilios en el clan, eran pocas las familias que se dedicaban a la herrería.
A la edad de 16 años Axel se habría hecho de una buena reputación con sus espadas , aun sin abandonar el sueño de luchar por el clan, a diario vería como salían los guerreros del clan para negociar o encargarse de otros asuntos que necesiten de su perfecta fuerza en las peleas, un dia una maga poderosa fue a al encuentro con el herrero para encargarle la creación de un anillo especial, con el cual podría concentrar sus poderes, como la maga no tenía dinero le ofreció al herrero pagarle encantando un arma que el quisiera, volviéndola un arma poderosa, el herrero vio una gran oportunidad y con ello se puso manos a la obra, creando el anillo para la mujer y al dia siguiente se puso manos a la obra con su espada terminándola y ver el reflejo de la maga en el filo tras de el, ella vino por su anillo y le entrega el mismo, la maga de esa forma pasaba a encantar su espada.
pocos días después un soldado del líder del clan vendría a pedirle una espada, ofreciendo un dineral al ver la espada brillando, pero, para suerte de Axel su abuelo estaba con el y no pudieron quitarle la espada; Pero esto les trajo problemas a los dos, pues el líder los mandaría a llamar pero esto fue una trampa, acorralando en su circulo cercano al viejo y al joven, en ese momento Axel saco su espada la cual brillaba con gran intensidad, pero como nunca antes habría intentado luchar , seria vencido de inmediato por los soldados, pero en el momento en el que los iban a matar, la misma maga entro derribando la puerta acompañada por otros guardias, aunque, esos guardias estaban en contra de ella por irrumpir de esa manera, Axel se vería acorralado y solo esperaba por ver su muerte, hasta que la maga uso el anillo que le había fabricado para revelar algo que perturbo a los guardias y al grupo de confianza del líder, estaba usando un cuerpo humano como fachada, siendo en realidad uno de los pocos demonios que habría salvado de volver al infierno , la maga demostraba que al tener al líder del clan al demonio el sello de los demás demonios se estarían rompiendo, el líder falso intento huir, pero Axel sin dudarlo tomo su espada del suelo y desafío al demonio, contra todo pronostico el herrero mato al demonio partiéndolo a la mitad.
Como era de costumbre, si en un desafío el líder del clan era vencido, el ganador se quedaría con el mando, pero , este no quería el puesto, el chico que no tenia un destino de vivir en la pobreza, se convertiría en el líder del clan, pero Axel decide negarse al titulo, dejando este en manos de la maga, confiando en que ella escogería a un buen líder.
Aunque el solo era un herrero, se convirtió en un idiolo para todos los que venían de los mas pobres, siendo reclutado mas tarde como un defensor del clan, con el entrenamiento adecuado, su destino se habría re-escrito.
ESTÁS LEYENDO
The clans
FantasyLa historia de mis Oc Transcurriendo en una época antigua, con cuatro grandes clanes los cuales deben impedir que los demonios vuelvan a escapar.