Nacida en el clan del monte, dentro de un escalón de la familia que lidera el clan , Ganisha desde chica creció con la ideología del clan, luego de la gran guerra, Ganisha manifestó su tatuaje protector, siendo la mas joven del clan en conseguir uno de sus tatuajes, siendo este el de una paloma , debido a estos dos acontecimientos, Ganisha desde sus 12 años fue conocida como el símbolo de la esperanza de su clan, esto le impidió tener una infancia normal dentro de su clan, dentro de lo malo que tuvo que soportar en su infancia, conoció a su mejor amiga, Teresa, la ultima del clan valheim. Ellas no se llevaron bien de inmediato, puesto a que Teresa era bastante reservada y Ganisha se había a acostumbrado a que la gente le dijera lo que necesitaba, con tiempo Ganisha aprendió a entenderla y hacerla un poco mas alegre, cuando Ganisha alcanzo la mayoría de edad, lo normal es que se prometiera con algún hombre del clan o se fuera de viaje hasta encontrar el amor, teniendo solo hasta los 23 años, para regresar o se le consideraría indigna del clan.
Pero como su familia era parte de los lideres, ella estaría salvada de eso, pero eso no le agrado a Ganisha, pues sabia que la gente del clan muchas veces estaban en conflicto con todo el tema del matrimonio y el exilio, ante estas injusticias, Ganisha hablo con sus padres y el clan y junto a Teresa fueron a recorrer un largo viaje por todos los demás clanes.
Aunque su familia se opuso, la decisión de Ganisha ayudo a la familia completa del líder a sostenerse, ya que el hijo del líder, aun no mostraba indicios de un tatuaje protector, Ganisha, en su viaje, no busca un hombre para su matrimonio, solo busca nuevas aventuras y formas de vivir su vida, mas alla de solo ser la sobrina del líder.
ESTÁS LEYENDO
The clans
FantasyLa historia de mis Oc Transcurriendo en una época antigua, con cuatro grandes clanes los cuales deben impedir que los demonios vuelvan a escapar.