Nacida en el clan valheim, durante la guerra contra los demonios conoció de primera mano lo terrible que esto pudo ser, su padre era uno de los mejores guerreros del clan, con su temor creciente por la guerra, le dio de regalo dos cadenas a su hija y la entreno un poco para luchar con estas, cuando cumplió 12 años, los demonios entraron a su ciudad y exterminaron a todos y cada uno de sus parientes, lo ultimo que teresa vio, fue como su padre fue asesinado por el líder del clan de los licántropos kasta, Teresa al ver esto tomo la espada de su padre y mato al líder del clan atacándolo por la espalda.
La hija del líder, al ver esto inmediatamente laataco, ambas lucharon un mano a mano, aunque la loba demonio era muy fuerte,Teresa había entrenado y tenia mas habilidad que ella y dejo atada con sus cadenasa la joven loba, provocando la retirada de los licántropos, Teresa quería celebrarlocon su clan, pero cuando se dio cuenta, no había nadie cerca, todos susconocidos y amigos estaban muertos.
Horas después, gente del clan del monte la encontró y llevo a su nuevo hogar,Teresa paso a ser bastante reservada y callada, teniendo mucho roces conGanisha, la esperanza del monte, debido a como ella siempre quería hacerlahablar, con el tiempo teresa y Ganisha si se hicieron amigas, ella le enseño aTeresa sobre la magia y algo de la vida, Teresa enseño a Ganisha sobre como esun campo de batalla real, Teresa era dos años mayor que Ganisha, viéndola comosu hermana pequeña y a la vez su mejor amiga, ambas partieron en un viaje porel resto de los clanes.
ESTÁS LEYENDO
The clans
FantasyLa historia de mis Oc Transcurriendo en una época antigua, con cuatro grandes clanes los cuales deben impedir que los demonios vuelvan a escapar.