Pauli

2 0 0
                                    


Pauli, nacida en el bosque striker antes de la guerra y rebelión humana , tuvo una infancia bastante tenebrosa con su hermana y madre, puesto a que debían de ocultarse por el bosque para que los demonios no les capturaban, al ser mujeres, el peligro era el triple que el de los hombres, las demonios se las comían, los hombres las violaban hasta hartarse y eran utilizadas como moneda para pagar deudas.

Pauli y su hermana siempre se escondían y Vivian con miedo, pues ni su madre ni padre podrían defenderlas frente al poder de los demonios, pese a ello ambas chicas crecieron convirtiéndose en dos hermosas jóvenes, pero tomaron rumbos algo diferentes, mientras que la hermana de pauli se centro en tener una familia y una relación, ella pensó en como defender a los suyos, como evitar que los demonios le maten o capturen, fue entonces, cuando al bosque striker llego la noticia del poderoso clan Valheim, el cual inicio una revolución y guerra contra los demonios, ante esa noticia, Pauli dejo el bosque, a su hermana y sobrino, para unirse a la revolución, como ella no tenia magia, se negó a aprenderla, especializándose por completo en peleas cuerpo a cuerpo y el uso de espadas y cuchillas, pero, su arma mas letal eran sus puños y pies.

Pauli, a pesar de nunca haber entrenado hasta ese entonces, tenía un talento innato para las peleas y el arte marcial, igualando a varios de los guerreros del clan valheimm, fue tan asi, que le dieron a ella la posibilidad de dirigir a un grupo de guerreros del clan, a los cuales dirigió a la batalla, en la que sellaron a los demonios, aunque esa pelea fue nombrada una victoria de los tres clanes, quienes iniciaron la pelea fue el grupo de Pauli contra el ejercito de los demonios Hunters, dirigidos por Kito, aunque la diferencia era de 25 a miles, el grupo de Pauli aguanto y lucho fervientemente hasta que el Clan del monte llego con los magos fundadores de Nova, y juntos pusieron fin a los demonios, sellándolos con magia.

Pauli y solo 2 de sus hombres sobrevivieron a la pelea, cuando se enteraron que el clan Valheim había sido atacada por los Kasta licántropo se dirigieron con el clan del monte a tomar represalias, aunque, en el camino los dos hombres de Pauli murieron a causa de sus heridas, al ver todo devastado el clan del monte se llevaría a Teresa, la única que sobrevivió, mientras que Pauli, volvería al bosque, para encontrar solo a su sobrino en la casa, el cual lloraba, pues tanto su hermana como su cuñado habían muerto.

Pauli, decidió criar a su sobrino y entrenarle un poco para que se supiera defender, varios años mas tarde, la mujer, entrenaría también a Ganisha y Kinan, al ser amigos de la ultima del clan Valheim, les guardo un respeto y decidió enseñarles a utilizar mejor sus fuerzas y guiarlos por la senda que recorrían.

The clansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora