El ruidoso sonido de la alarma sonaba por todos los rincones de mi cabeza.Decidí hacer unas tostadas para más tarde terminar de prepararme.
————-
Salí de casa y decidí pedir un taxi ya que no tenía ganas de andar.Como siempre,un día de colegio cualquiera;nada que resaltar,nada importante.
Era viernes y eso significaba estar feliz porque hoy era el momento más esperado de mi semana,el partido.Ya había hablado con Paula de que me recogería en mi casa a las 5 pm ya que el partido sería a las 6 y tendríamos que comprar aperitivos para comer mientras le veíamos.
Cuando llegué a casa,preparé mi comida y decidí meterme a la ducha para pensar en lo que haría hoy.
Wow,quién me diría hace meses que estaría en Francia a punto de ver un partido de mi equipo favorito en el que está mi crush que no sabe de mi existencia con una chica maravillosa;nadie,no me lo diría nadie.Salí de la ducha y miré la hora,las 4:15,iba bien de tiempo.
Quería ir guapa así que me puse unos shorts,la camiseta que me compré del equipo la cual tenía como dorsal el número 7 y arreglarme el cabello y cara.
4:55 y ya sonaba el timbre de mi apartamento,antes de lo esperado.
Bajé las escaleras para encontrarme con lo que esperaba,una chica feliz en un coche de marca,exactamente un Mercedes blanco,esperando a que me subiera al asiento de copiloto.-¿y?¿emocionada?-dijo nada más entré en el coche
-no te imaginas-resalté
-tranqui,ya verás como te va a encantar
Llegamos y eran las 5:35 así que fuimos a un supermercado para comprar bebida y comida,definitivamente yo no podía estar agobiada y encima sin comer nada en todo ese tiempo.
Eran ya las 5:45 cuando salimos de aquel lugar con la comida y nos dirigimos al estadio.
Lo que no me esperé era que nuestra entrada estaba en primera fila.-no te creo
-si,para que veas bien a tu Mbappé-dijo con tono burlón
-wey ni me conoce-dije haciéndome la depresiva a lo que ella se reía sin parar
Cuando entramos estaban calentando,y ahí estaba él,no me podía creer que estuviera tan cerca suyo.
-júrame que esto no es un sueño-la dije sin dejar de mirar al campo
-¡¡EH TÚ!!¡¡MBAPPÉ!!-él dirigió su mirada hacia nuestro sitio así que yo me tapé la cara de vergüenza-¡ESTA CHICA ESTÁ LOCA POR TI!-dijo señalándome a lo que él sonrió y saludó con la mano.Yo me quité las manos de la cara y le devolví el saludo pero después pegué a Paula y Kylian soltó una risa
-yo a ti te mato
-oye me tendrías que agradecer que por lo menos ya sabe de tu existencia
-también es verdad-dije
Durante ese momento sus compañeros de equipo empezaron a molestarle y hacerle bromas.
Comenzó el partido contra el AS Mónaco,el equipo anterior de Kylian.
Íbamos por el minuto 37' y Kimpembe tuvo unas cuantas ocasiones hasta que por fin llegó la definitiva,y el PSG iba ganando por un punto en el marcador.Yo no podía gritar más,incluso se me cayeron las palomitas por lo que Paula me pegó.
Y ahí estaba,en el descanso,hablando con sus compañeros.
Comenzó el segundo tiempo y nosotros seguíamos por encima en el marcador.Llegó el momento de estreno de Kylian.Un buen pase de Ángel di María fue lo que le llevó a marcar gol.Íbamos dos puntos por encima ganando.Para la celebración de Kylian se acercó e hizo su gesto típico,el de los brazos cruzados para luego señalarme e irse.Momento en el que mi mente desconectó y se fue a otro mundo,Kylian sabía de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre esperé de ti/KYLIAN MBAPPÉ/
RomanceNo te arrepentirás de leerlo,créeme