Quizás en la piel de las personas esté incrustado el cariño de otras.
Quizás hay personas que por mucho que pasen los años seguiremos recordando.
Quizás si hay unas personas hechas para otras.
Quizás.
—————-
Una parte de mi se encontraba celosa,yo no sabía de quién se trataba aquella bella mujer que estaba en brazos de Kyky.Una parte de mi esperaba que él levantara la cabeza y me viera,que esperaba que corriera con todas sus fuerzas hasta abrazarme y elevarme en el aire diciéndome una y otra vez que nunca más pasaría esto,que estaría pendiente de mi y que nunca nos separaríamos.
Pero la mente es muy cabrona.Y te hace idealizar cosas como las de las películas,haciéndote sentir mal porque en realidad no pasarán.
Kimpembe haciéndome señas para que de ninguna manera se me ocurriera entrar,cosa que no hice ni el mas mínimo interés en prestar atención,y todos mirando con cara horrorizada lo que sabían que acabaría pasando,pasó.
No sabía por qué no podía entrar,y tampoco si saqué las cosas o no de contexto,pero una parte de mí rompió en mil pedazos y no me arrodillaría en mitad del restaurante a recoger aquellos y diminutos trocitos de mi corazón herido.
No sé cómo de un momento a otro las cosas cambiaron,como pasaron de ser "te quiero" a "ahora no puedo hablar contigo" o "estoy ocupado,luego hablamos".Quizá todo cambió;mi perspectiva respecto al mundo,respecto al amor y respecto al carácter que muestro,la insuficiencia que demuestro frente a aquel jugador y también la autoestima que tenía y que ahora tengo.
No sé cómo pasé de desear poder verle a desear irme ya de aquel humillante lugar.Quizá cuando estuve con Alex engordé,quizás cambié,quizás si hubo razones para que kylian llevara a otra chica a su comida.
Nadie me avisó de que eso pasaría,nadie me avisó de la cara que se le quedó cuando pudo verme tras dejar de abrazar a esa bella chica y tampoco me avisaron de que ni siquiera se acercó.
"Perdón" vocalizó con sus labios sin dejar salir las palabras sonoras de su boca.
Solo pude asentir con una sonrisa triste y girarme para salir de aquel lugar.Yo era la equivocada. ¿"Nosotros"?Ya no hay "nosotros"Paula ya venía con cara preocupada cuando me vio salir por la puerta tan rápido
-¿no pensabas que llegaría tan pronto no?yo tampoco-dije sacando media sonrisa aún con los ojos llenos de lagrimas apunto de caer
-¿qué ha pasado?-dijo con un tono muy preocupado,como el típico que pondría mi madre cuando llegaba del colegio sabiendo que me habían dado alguna nota,esperando que fuera un sobresaliente y de no ser así me encerraría en el cuarto.No sé exactamente para qué,pero lo hacía.
-arranca por favor-indiqué poniendo mi mano en su mejilla
-pero...mira-dijo señalando a todo el equipo que venía en mi dirección
-ay no,voy a llorar-dije tapándome la cara para más tarde levantarla y dar a aquel equipo una sonrisa tranquilizadora
-sal-hizo un gesto al grupo que creó que intentó indicar que esperaran un segundo-vamos,iré contigo
-esto va a ser humillante-abrí la puerta intentando colocarme bien el vestido
-no tiene por qué serlo si no haces parecer que lo es-dijo riendo por mi expresión de confusión-mejor salgamos-abrió su puerta y salió esperando que yo copiara su gesto,cosa que tardé en hacer
Intenté salir con la sonrisa más real que pude,aunque en el fondo fuera falsa y deprimente.Los ojos dicen más que mil palabras,y los míos hablaron por sí solos.
-No es lo que parece-intentando alcanzar mi hombro
-créeme que si lo es kimpe-apoyando mi mano sobre la suya y creando un ambiente tranquilo
Hubo silencio,pero no incómodo.Sus compañeros miraban desde atrás,no mucho más apartados,no lo suficiente como para dedicarles esta vez una gran sonrisa en modo de agradecimiento.
-intenté decirte que no entraras-rompiendo el silencio
-pero al fin y al cabo tenía que enfrentarme a eso,ya fuera antes o después.No te preocupes,en serio,todo va a estar bien.-dije sobando mi mano contra la suya y apretándola a modo de consuelo.Él parecía estar más roto que yo.
-no sé cómo pasó,fue tan rápido,tan confuso para todos....parecía estar loco por ti-dijo esta vez levantando su cabeza
-pero las apariencias engañan-aparté mi mano para hacerle saber que iba a irme
-solo dale tiempo-contestó
-Antes me daré tiempo a mí misma-dándome la vuelta no antes de volver a agradecer al equipo entero por emplear su tiempo en miEl cuánto lloré no pude saberlo con exactitud.Pero lo hice,y de manera desesperada.Lloré los siguientes días,quizás los siguientes dos meses,pero lo que más hice fue odiarme.Quizás hubiera sido adecuado que hubiera cogido alguna de sus tantas llamadas o que contestara sus tantos mensajes durante el día,quizás.
Este capítulo quizás esté lleno de "quizás" porque hay muchas cosas que no sabemos hasta que las hacemos.Y yo hice muchas cosas durante ese tiempo,créeme.Y él seguía llamando.Y yo un día,pues se lo cogí.
-Hola-contesté después de que el teléfono hubiera llamado bastantes veces durante la mañana
———————-Nota de la autora————————
Os va a parecer un cambio muy radical pero Kylian acabará volviendo,¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre esperé de ti/KYLIAN MBAPPÉ/
RomanceNo te arrepentirás de leerlo,créeme