25º

1.2K 36 1
                                    

-Dios mío-limité a decir
Había bastantes cosas que no me gustaban,una era no saber llevar el control de las cosas,otra la gente en sí;ahora mismo era un conjunto y eso lo hacía aún más insoportable.
-no entraremos si no quieres-
-entraremos-dije agarrándolo de la muñeca y llevándolo conmigo a los adentros de aquella casa.
500 personas era poco decir,no se podía casi ni pasar;logramos atravesar aquel pasillo central como pudimos.
Oh no.
Eso sí que no.
Alex.
Kylian se fue entre la multitud no sin antes depositar un beso en mis labios.
Y en un abrir y cerrar de ojos,ahí estaba yo,sola y con un hombre que intentó quitarme la vida delante.
-buenas preciosa-
-hola Alejandro-dije mirando a un punto fijo del suelo
-está mal no mirar a la gente cuando te habla-
-también está mal intentar matar a alguien-dije posando mi mirada en sus pies
Vi como su mandíbula se tensaba a la vez que todo su cuerpo.
Intenté salir de aquella casa por lo menos para ubicar dónde era que estaba Kyky y los chicos.Llamar por teléfono sería estupido,apenas escuchaba a Alex que estaba parado enfrente mío.
-¿irte tan pronto?-soltó de repente
Ignoré aquella pregunta e intenté hacerme paso entre toda esa gente,tanto sudor me ponía nerviosa.
Cuando por fin veía la puerta delantera de esa enorme casa,un hombre me empujó hacia una puerta abierta,que suponía sería un baño.
Un gran golpe en el hombro fue lo que me hizo quejarme de dolor.
-ay,mire por donde vas señ-
-sé perfectamente por dónde voy-dijo interrumpiéndome
————
Nota:
Hi bbyssss,perdón por tardar tanto,apenas me dieron las notas y tuve varios días descansando.
Es cortito pero ahora les voy a subir más

Lo que siempre esperé de ti/KYLIAN MBAPPÉ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora