Tenía que levantarme aunque yo no quisiera,era muy pronto pero merecía la pena levantarse a esa hora,iba a ir al aeropuerto en menos de siete horas y tenía que prepararme.
Mi familia ya estaba tocando mi puerta para que me levantara y mi alarma sonaba sin parar,así que no tenía otra opción,tenía que levantarme si o si.
Baje a la cocina con el cuerpo presente pero mi mente todavía dormida;a lo que mis hermanos me molestaron por eso.
-ya se levantó la bella durmiente-dijo Jorge en tono burlón esperando que me molestara
-Mira no me toques las narices Jorge,porque te pego
-Jorge deja a tu hermana-Dijo mi madre protegiéndome-que se nos va hoy,mi pequeña princesita
-mami ya no soy tan pequeña
-para mi siempre serás mi princesita-dijo con lágrimas a punto de caer de sus ojos-te echaremos muchísimo de menos mi pequeña revoltosa-dijo con la voz cortada
-yo te echaré muchísimo más de menos-dijo Lucas,mi hermano pequeño,que tiene tan solo 6 años.Él y yo nos tenemos mucho cariño.
-yo también a ti Luquitas-así es como le llamaba yo
Mi padre trabajaba casi todo el tiempo por eso casi nunca estaba en casa,pero hoy me sorprendió verle bajar las escaleras a estas horas.
-hola mi peque-dijo mi padre dándome un beso en la frente
-hola papi-decidí decir dándole un abrazo
Una vez mi madre hizo el desayuno con ayuda de mi hermano,nos sentamos a comer mientras hablábamos de cómo me iría en Paris.
-obviamente nos llamarás,y más a mi-dijo mi hermano mayor restándole importancia a lo que había dicho porque él no es muy cariñoso.
-¿y ese modo cariñoso que me llevas hoy jorgito?-dije sin poder aguantar la risa
-no te acostumbres
-dejad de hablar que Ana tiene que ir ha hacer las maletas-soltó mi madre recordándome que todavía no había hecho nada
-ostra-solté mientras salía corriendo escaleras arriba para dirigirme a mi cuarto
Llené dos maletas grandes llenas de ropa y sabía que volvería con una o dos más por toda la ropa que me compraré allí.
Mi madre nunca se fiaba de las familias de hospedaje por lo que decidió alquilarme un pequeño pero muy bonito apartamento en el centro de Paris.
Solo me quedaban cinco horas para irme así que decidimos salir ya de casa porque había un buen recorrido hasta el aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto toda mi familia se puso sentimental,incluida yo,y empezamos a darnos abrazos y cariños además de comentarios acerca del viaje.
-sé que te lo pasarás genial y ya sabes,no entregues tu cuerpo a cualquier parisino-Dijo Jorge en todo de broma a lo que mi madre le pegó.
-que tonto eres-dije aún riéndome
Tras largos momentos juntos y mensajes de apoyo y cariño hacia mi,tenia que partir hacia el avión.
-os llamaré en cuanto llegue,os lo juro
Mi familia solo asintió llorando pero con una sonrisa en la cara por verme cumplir mi sueño que tanto deseaba.
——————-
Me senté al lado de un niño y su madre,pero el Niño estaba dormido por lo que me permitió dormirme a mi también.Cuando quedaba una hora de viaje me desperté por un bebé que lloraba sin parar.
Al llegar al aeropuerto pedí un taxi hasta la dirección de la casa que había alquilado,ya que estaba muy cansada y eran las 10 pm.
Empezó a llover muy fuerte por lo que el único paseo que había dado por paris era el del taxi hasta mi casa.
Llegué y me sorprendí con la belleza que ese piso desprendía,era enorme.
Ya que no había cenado nada decidí pedir una pizza a domicilio para luego irme a dormir.
Mañana sería otro día
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre esperé de ti/KYLIAN MBAPPÉ/
RomanceNo te arrepentirás de leerlo,créeme