Ana María
Tal puñetazo fue el que le pegó que cayó al suelo en el mismo instante en el que yo caí por falta de equilibrio.Sinceramente me seguía costando respirar pero mantenía la calma,al fin y al cabo tenía que mantenerla o todo iría peor.
De repente la única persona que había alrededor mío era Kylian.Todos los integrantes de aquel grupo se habían ido,incluso Alex.
En un abrir y cerrar de ojos,me encontré en una camilla de hospital con Kylian otra vez a mi lado cogiéndome la mano.Por lo que me imaginaba,había estado dormida todo ese rato que llevaba en el hospital por lo cual decidí hacerle saber a Kyky que estaba despierta apretándole la mano con la que me estaba agarrando.
-ey nena,despertaste-dijo con una gran sonrisa
Yo solo me limité a agarrarle más la mano aún sin saber la razón por la cuál estaba ingresada en aquel hospital.
Más personas conocidas llegaron a aquella habitación:Kimpembe,Paula,
Marquinhos,Neymar y una señora que me resultaba conocida.Todo el mundo preguntó por mi salud pero aquella señora solo se limitó a acercarse a mi camilla y acariciarme la cabeza.
-hola linda-soltó aquella señora
-¿Magnolia?
-La misma-dijo mostrando su reluciente sonrisa
La señora más maja que había conocido en mi vida,en cuánto me alojé en mi apartamento siempre me ayudaba y me acompañaba por si me pasaba algo.La tomo como mi madre de Francia ya que ella no pudo tener hijos.
-me alegro de que estés aquí Mag-dijo Kyky sumándose a la conversación
-espera....¿la conoces?-pregunté confusa
-fue la que me dijo que estabas en peligro-dijo besándome la frente
En ese momento entró la enfermera que parecía traer noticias.
-Bueno Ana,por suerte traigo buenas noticias,lo único que ese hombre te ha dejado han sido marcas en el cuello pero estás perfectamente;aunque no creo que lo hubieras estado si alguien hubiera tardado más en encontrarte-en ese momento,dirigí mi mirada hacia Kylian,él me había salvado la vida-también te informo de que en menos de una hora ya podrás salir e irte a tu casa,te recomiendo que hoy no salgas a ningún sitio y que descanses,y en compañía de alguien a poder ser,no queremos que te vuelva a pasar lo mismo o incluso peor.
La enfermera salió y esta vez fue Paula la que se acercó para hablarme.
-hola reina-dijo preocupada
-hola bebé-dije intentando transmitirla relajación
-una pregunta,¿conocías a esos hombres?
-solo al que intentó ahogarme-la informé
-¿en serio?-dijeron Kylian y Paula a la vez
-si,él era el ex de mi mejor amiga española,Sofía.Ellos tenían una relación muy tóxica y la que siempre salía perjudicada era mi amiga porque él siempre la mentía y quedaba con otras chicas.Así que yo solo la empujé a que rompiera con él.Pero a él no le pareció bien porque creía que era lo mejor para ella.Juró que algún día me mataría pero nunca le hice caso.
-y ahora sabe tu dirección-añadió Kylian
Me quedé pensando,si me había hecho daño hoy,podría hacérmelo otra vez hasta conseguir matarme.Alex parecía un hombre que cumplía sus promesas pero pensé que no sería capaz de cumplir aquella promesa que me hizo a mi.
———-
Kylian fue el que me acompañó hasta mi casa hasta llegar a la entrada de mi edificio.-ya sé que mañana tienes entrenamiento pero por favor no me dejes sola-él pareció no prestarme atención porque estaba hablando con alguien por mensaje
Minutos después soltó el teléfono y volvió a encender su coche alejándose del edificio en el que yo tenía mi casa.
-ey,mi casa está allí-dije señalando al edificio que ya estaba lejos
-lo sé,pero no vamos a dormir allí porque recuerda que esos hombres ya saben dónde vives
-tienes razón-dije mirando por la ventanilla
——-
Aparcó su coche en su gran garaje donde disponía de una gama de coches altamente caros.Estaba muy cansada que casi no podía ni andar por lo que Kylian me cogió en brazos y yo enganché mis piernas en su cintura y mis brazos a su pecho.
-pareces un koala-dijo riendo-pero me gusta-y me dió un beso en la frente.
Abrió la puerta y decidió quedarse en el salón,yo no cambié de postura y él se sentó en el sofá conmigo encima.
-buenas noches princesa-dijo a lo que yo solo acomodé mi cabeza más cerca de su cuello y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre esperé de ti/KYLIAN MBAPPÉ/
RomanceNo te arrepentirás de leerlo,créeme