AlaskaEstamos los cinco sentados alrededor de una gran mesa de comedor esperando a Vito, quien al parecer se cree tan importante como para hacernos esperar casi una hora.
Luego de separarme de Theo en los pasillos, fui a la habitación que me indicaron y allí estaba Aitana. Habían dos camas perfectamente tendidas con sabanas blancas y una caja del mismo color se encontraba sobre cada una de estas.
Cada caja tenía el nombre de cada una y adentro habían unos vestidos, que debo admitir eran muy hermosos, y también un par de zapatos a jugo.
En unos 45 minutos aproximadamente ya estabamos bañadas, vestidas y peinadas esperando a que alguien nos fuera a sacar de allí.
En los 20 minutos que tuvimos que esperar, pude notar que ella se parece a mi, no físicamente, pero es intensa, impasiente, segura de si misma... Papá siempre dice que yo soy todo eso y siempre menlo recuerda porque dice que mamá era igual.
No compartimos muchas palabras, pero cuando estuvimos a punto de comenzar a entablar una conversación, Muñeco llegó por nosotras.
Así que aquí estamos, esperando a que el gran señor aparezca.
De verdad que no soporto esperar.
Luego de media hora más, por fin se abren las puertas del salón en donde estamos, pero para nuestra mala suerte los que entras son los tres pelagatos de Vito.
-Desgraciadamente para ustedes, el señor no los podrá atender hoy - dice Kitty.
-¿Cómo que no? - pregunto molesta.
-Pues no se va a poder, niña, ¿acaso no entediste? - replica Barbie intentando acercarse a mi pero papá se interpone.
-A mi hija no la tocas - advierte.
-Tu a mi si me puedes tocar - le dice ella con una mirada lasciva.
-Bueno, ya - dice Muñeco desde la puerta - todos arriba, a las misma habitaciones donde estaban antes.
Salimos de allí dirigiéndonos hacia las escaleras. Archie y Aitana van al frente, ella va tomada de si brazo con su cabeza apoyada sobre el hombro de él y este también tiene su cabeza recostada pero sobre la de ella.
Siempre he querido más de una hermana, y sobre todo un hermano. Siempre quise experimentar el como es vivir con un hermano.
Se que tengo a mis primos, que son como mis hermanos y los amo con todo mi corazón, pero no es lo mismo, siento que no es lo mismo.
Llegando al final de las escaleras donde debemos separarnos por generos, papá besa mi frente diciéndome que me ama y Theo me da un corto beso en los labios diciéndome que estaremos bien.
Camino junto a Aitana hasta llegar a nuestra habitación predeterminada.
Gracias al universo hay dos baños dentro, así que podemos quitarnos la ropa elegante y ponernos las pijamas que aparecieron mágicamente junto a otra muda de ropa sobre nuestras camas cuando volvimos.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Al Lado ✔️
Roman d'amour{COMPLETA} Alaska Wilson, princesa mimada ante los ojos de los demás, pero en realidad, es la persona más amable y dulce que podrás conocer. Todos creen en el falso rumor de que es una pesada, pero casi nadie se acerca a conocerla de verdad. Theo S...