.

131 9 2
                                    

En ese punto de mi vida ya no quería nada solo quería estar bien porque estar con el me estaba causando muchas inseguridades, en los momentos que yo intentaba cambiarlo mas desconfiaba de mi.

Si lo amaba, pero el era malo en mi vida me estaba volviendo mal como el me molestado, en mi casa yo me enojaba por todo pero la razón era porque yo ya no estaba bien, yo estaba mal y sólo por las acciones de alexander y yo sólo con 15 años y con un bipolar de novio me estaba,y no estaba bien yo merecía ser feliz ami corta edad

Y no estar con alguien así.

Ahora si iniciamos con esta parte

Ya había llegando un punto en el que todo ya me tenía cansado, y más la forma de el, de no querer cambiar y ser tan bipolar llegó el momento de terminar eso, le dije que nos encontráramos en el mismo lugar donde nos habíamos conocido.

Ese día llegó, y se veía súper uff pero ese no era el punto el punto era terminar todo, me quería besar pero yo lo aleje de mi y entra su modo bipolar que me cagaba.

Me alejo un poco de el para decirle

Sabes desde hace tiempo ya nada es igual, cuando nos conocimos y iniciamos una relación todo era bello pero con el tiempo, tu comportamiento las veces que me lograste a lastimar aveces en las noches lloró por todo y sales porque  !porque te amo! pero tú comportamiento lo odio pero a ti te amo y es mejor alejarme de ti para ya no sufrir.

Al terminar de decirle eso, mi corazón se partió en dos,  pero su mirada cambio y la seriedad me toma del brazo y me dice (tu no me dejas tu eres mio),  no le importó que estuviera mal y Casi llorando  pero cambió de humor y me toma de la cintura era obvio que me gustaba, que me tomará así.

Y me beso pero un beso de aquellos que me enamoraron y me volvieron loco lo aleje de mi y me fui pero de nuevo me toma y me besa y me abraza

No me dejes yo te amo

[CDC]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora