.

123 12 0
                                    

Era joven me faltaba mucho por vivir pero, todo me hacía mal estaba roto por dentro las inseguridades estaban conmigo, la soledad era mi nueva amiga.

Muchas veces pensaba en regresar al cutting, pero sólo me haría más daño a mi mismo, dañar mi piel pero eso era lo único que me había hecho sentir bien en un pasado.

Pero ese pasado no podía regresar a ese presente, a ese presente que me estaba haciendo daño.

Ame a un bipolar, y por ese amor perdí mi propio amor no era feliz y eso era malo, era otro chico.

Un chico con sólo 15 años que pasó, por una etapa fea ya que el sólo queria amar y ser amado.

Intente ser feliz no debía caer en una depresión, porque eso no era lo correcto yo debía seguir adelante no debía estar mal, lo correcto era pensar en un futuro.

Pensar que todo eso ya lo viví, y lo estaba contando a una persona o a varias.

Pensé en un futuro en el futuro que quiero para seguir adelante , lograr todas mis metas y ser alguien y no ser un chico que iba a estar mal por alguien que le hizo daño.


_________________________________________

El cutting en mi vida fue algo que me hizo daño, yo pensaba que era algo bueno pero no es así.

Por culpa de ese pasado donde me hacia daño a mi mismo, tengo muchas inseguridades por mostrar mis piernas ya que tengo marcas que no se quitaron.

Así que si tu estas pasando por una etapa mala es mejor ir con un especialista para que te ayude tu mereces ser feliz .

Y puedes salir adelante.

[CDC]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora