Llegue a esa hora y mi mamá por suerte no había llegando, estaba en mi cama acostado escuchando música y un poquito mal, pensé muchas cosas que me dejaron mal.
El era muy manipulador, y su forma de ser era muy mala para mi porque era muy tóxico, bipolar y no quería eso, pero lo amaba mi corazón latía por el, estaba súper enamorado de el que no lo quería dejar y quería, intentar que cambiara su forma de ser.
Quería dejar de hablarlo por una semana y lo hice, paso la semana sin hablar con el y sin vernos, y decidi ir ala lugar donde nos dimos un beso, el estaba corriendo.
Me acerqué a el, y me apretó el brazo me dolió, me dijo en un tono súper feo, que porque madres no le respondía el teléfono, era súper obvio que no le iba a decir, que era porque no quería hablar con el, sólo le dije
Estuve ocupado con las tareas, y además no me conecte porque estaba castigado.
Me apretó más fuerte, me dolió más yo le pedía que me soltara pero el más me apretaba, le quite su mano de mi brazo, pero el me tomó del hombro y me lastimó me dejo una marca.
Le volví a quitar la mano y lo empuje y salí corriendo, las lágrimas en mis ojos comenzaron a salir.
No sabía porque era el así, llegue a mi casa y intente curar la herida, me dolía demaciado, pensé que ya era hora de terminarlo pero, no podía porque lo amaba demaciado, yo sabía que el podía cambiar, pero mis acciones eran tontas, yo debía estar más con el darle mi tiempo.
Me conecte y tenía muchos mensajes de el, me pedía disculpas, que me quería ver y que no entrará ala escuela.