capitulo extra

192 16 9
                                    

Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a esta bella historia, hoy se cumple un año🌠 un año tan maravilloso gracias por todo, les regaló este capítulo extra.

       
        !!!! capítulo extra!!!!

Te has preguntado si me volví a enamorar, después de tantas cosas malas que me pasaron por buscar el amor  pues la respuesta es si, si me volví a enamorar y aquí se los cuento a continuación.....

2020 pandemia cuarenta total, el despertar de volver a amar regreso a mi pero se que el amor me dejo mal y de muchas maneras, del ex que me dejo sin decir ni una palabra, o el ex que se llevó ese amor propio.

El temor al amor estaba, el temor de volver a sufrir o volver a no ser feliz, pero también el deseo a volver a amar y ser amado, por un chico que me hiciera amar la vida.

No sabía si buscar amor o alejarme por completo y seguir con mi vida sin buscar amor.

Conocí a un chico por Grindr, es parecida a Tinder pero solo es para gays .

La plática inicio sana, el iba súper rápido más mi corazón quería ir lento para no sufrir,  me pedía mi WhatsApp yo se lo di porque quería borrar la aplicación ya que los mensajes para tener relaciones sexuales llegaban.

Y eso a mí no me gusta, el al principio de la conversación era súper lindo, pero mi temor a que me hicieran daño estaba presente.

Mis inseguridades estaban tan presente, por todo el daño que me hicieron hace mucho tiempo.

No quería volver a llorar, pero por lo que más estaba dañada era porque mi abuelita se había ido de mi lado, eso fue lo que más me hizo daño.

El me hizo feliz, me ayudaba a no estar tan triste por todo.

Se volvió mi pañuelo de lagrimas, cuando estaba tan triste con solo escuchar su voz y decirme sus tonterías me sacaba una sonrisa.

Hablamos 24/07, jugábamos free fire entre otros juegos y siempre me dejaba ganar, se estaba ganando mi corazón.

Y ese era mi mayor temor ( amar), porque me estaba enamorado, porque ala primera me pidió ser novios y yo le dije que si.

Escuchar tercera noche de Kenia os y recordar a mi abuelita, pero cuando me sentía tan mal le mandaba un mensaje a él.

Me respondía para hacerme sentir mejor, el estuvo en mi peor momento y en mis mejores cuando me sentía feliz eran los días mejores.

Pero cuando no, el intentaba hacerme reír y en ocasiones lo lograba, quería ir a verlo y tomarlo por sorpresa pero no, no me dejaban salir por la pandemia.

El me decía que yo era su universo, su mundo, eso me hacía sentir súper especial.

Un día por fin decidí ir a verlo porque cumplíamos dos meses de novios me había escapado de mi madre para ir a verlo.

El estaba en un parque según con una amiga y yo decidí ir a verlo y tomarlo por sorpresa

Cuando ví que yo no era su universo como el tanto me decía.

Olvidó

El olvido si fue tan difícil porque fue mi pañuelo de lagrimas en todo momento.

Pero olvidarlo fue fácil porque no fue el único en romperme el corazón.

Está fue la última vez que tal ves me enamore o solo encontré consuelo en alguien que no valía la pena.

Pero ahora que pienso muy bien no fue amor Lo que yo sentí por el, fue agradecimiento porque estuvo conmigo.

Xxxx

Nota del autor

Mil gracias por todo el apoyo que le dieron a como olvidar a un cabrón hasta aquí ed el final d mi vida amorosa no fue tan fácil olvidar mucho.

Pero si tú estás pasando por lo mismo recuerda que en este mundo hay más estrellas wue personas.

Tu puedes ser feliz sin busca del amor puedes lograr muchas cosas.

Mira yo tengo varias historias publicadas y tienen mucho apoyo.

Tu puedes también lograr lo que quieras y no depender de nadie.

Se feliz y si no estás segura o seguro de buscar el amor está bien puedes ser feliz sin estar enamorado.

Pero si estás feliz y en busca de una relación, solo te digo que cuides mucho tu corazón.

Porque tus sentimientos valen oro al igual que tú.

Hasta aquí mi reporte

Adrián alegria ✨

[CDC]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora