Prólogo

2K 132 1
                                    

Narro Yo
Me llamo Naomi, mis amigos me dicen Ami o Aoi, no tengo hermanos, soy hija única, mis padres se la pasan trabajando, el tiempo que no están me la pasó viendo anime, uno de mis favoritos es Dragon Ball.

Yo: (Me gustaría estar ahí).

Dejando ese pensamiento de lado hace poco mis padres se fueron de viaje a visitar a unos familiares, mi mamá es abogada y mi papá es algo así como un científico, en el sótano de mi casa hace uno que otro invento, aunque cuando quiero ver no me deja, el antes de irse lo dejo con llave así que no puedo entrar, me encuentro en mi cuarto dibujando y escribiendo de cómo me gustaría ser en un anime y habilidades.

Yo: Mmm, (¿será cierto lo de realidad deseada?, ¿y si lo intento?).
Yo: No pierdo nada.

Agarre mi dibujo y cuaderno, iba a tomar mi lapicera pero en ese instante escuché un ruido, salí de mi cuarto y me dirigí a donde lo escuché, llegue a la puerta del sótano, estaba abierta por lo que me alarme, alguien podría haber entrado, tome un bate y comencé a bajar, al llegar al final de las escaleras las luces se prendieron, miro por todos lados y no vi a nadie, solo habían máquinas, me acerque a una y vi que estaba prendida.

Yo: (Definitivamente debe haber alguien).

Me puse a buscar el apagador pero luego me distraje al ver en un escritorio mi cuaderno, le faltaba lo que había hecho hace rato, lo tomé y en ese momento escuché la máquina que quería apagar sonar, la pantalla que tenía mostró algo como una cuenta regresiva, me alarme, comenzó a salir chispas de ella, me di cuenta que alguien estaba detrás de mí por lo que trate de golpearlo IVA el bate pero pudo detenerlo y quitármelo, me golpeo en la cabeza por lo que caí al suelo.

Yo: (Rayos).

Cerw los ojos por el dolor, no vi pero pude escuchar como esa persona se fue corriendo, después de unos minutos me levanté y mire a la máquina la cual su pantalla ya no mostraba nada pero comenzaron a salir rayos de ella, uno me dio de lleno, quedé inconsciente.

¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora