Capitulo 4

1.5K 161 21
                                    

Narrador
Pasaron semanas y el Gran Sayaman ya era muy conocido, Aoi se encontraba en la azotea de la preparatoria, estaba escuchando música hasta que sintió la presencia de Gohan, abrió los ojos y lo vio pasar transformado como el Gran Sayaman, seguido de el paso Videl en su helicóptero.

Aoi: (Lo está siguiendo), ah, creo que está exagerando.

Al decir eso se levanto y se dirigió a su salón, se sentó en su lugar y espero a que el profesor diera inicio a la clase, cuando lo hizo puso atención hasta que Gohan entro, el profesor lo regaño para luego enviarlo a su lugar, unos minutos despues de que él se sentará entro Videl.

Videl:        Profesor disculpe, se me hizo tarde.
Profesor: Pero si es Videl, no te preocupes, yo sé que siempre estás ocupada haciendo cosas en beneficio de los demás, anda, ve a tu asiento porfavor.
Videl:       Si.

Videl fue y se sentó en su lugar.

Iresa: ¿Qué pasó Videl?, ¿acaso ocurrió un accidente?.
Videl: Si.
Aoi:    Pues con la velocidad que ibas seguro que hubiera ocurrido uno.

Cuando dijo eso Gohan, Videl, Iresa y Charlo la miraron.

Iresa:   ¿Sabes algo de lo que le sucedió?.
Aoi:       Si, Videl perseguía al Gran Sayaman, iba muy rápido, por suerte no ocurrió un accidente o estarías en este momento en hospital y yo tendría que ir a verte.
Iresa:   ¿Como viste eso?.
Aoi:      Pues estaba en la terraza de la escuela, después de un largo rato de estar ahí vi al Gran Sayaman pasar por ahí seguido de Videl, Videl deberías tener más cuidadosa.
Videl:   Deacuerdo, seré más cuidadosa, por cierto solo lo seguía porque quería descubrir su verdadera identidad.
Aoi:       Mmm, ¿no has pensado que si la oculta debe tener una razón?, ¿verdad Gohan?.
Gohan: E-eh, si.
Videl:   ¿Y cuál crees que sea la razón por la que lo haga?.

Cuando Videl le pregunto eso Aoi fingió estar pensativa.

Aoi:       Mmm, como ya sabrás no es alguien normal, si supieran su identidad las personas que están relacionadas con el pueden ponerse en peligro, así que puede que lo haga para protegerlas.
Iresa:    Si que lo pensaste.
Aoi:       Obvio, además debe estar tratando de pasar de ser percibido en su forma civil.
Videl:    Tiene sentido.
Charlo: Asi que llegaste tarde por perseguir al Gran Sayaman, creo que ya no importa porque es normal que llegues tarde, aunque de Gohan no lo es.
Videl:    ¿Gohan también?.
Charlo: Si, el llego un poco antes que tú.
Gohan: Lo que pasa es que me quedé dormido.

Al decir eso Videl lo vio con sospecha.

Iresa: Aoi, ¿qué piensas de el Gran Sayaman?.

Al Iresa preguntarle eso a Aoi ella miro un momento a Gohan sin que él o otros se diera cuenta, pudo ver que el puso más atención ante aquella pregunta.

Aoi: Emm, bueno el me pare-

Aoi fue interrumpida por el timbre que indicaba el cambio de clase.

Aoi:    (Me salve), mejor sigamos con las clases.
Iresa: Mmm, deacuerdo.

Las clases siguieron hasta que fue hora de salida.

Narro Yo
Me despedí de Gohan quien luego se fue, yo igual me iba a ir pero Videl se pudo enfrente de mi por lo que me detuve.

Yo:      ¿Sucede algo?.
Videl: Acompañame.

Me agarró y me arrastro, mientras caminabamos vi que íbamos detrás de Gohan.

Yo: (Esto parece acoso).

Agarre a Videl y nos metimos a un callejón, Gohan volteó a donde habíamos estado hace un rato, al no ver a nadie siguió caminando.

¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora