Capítulo 7

669 97 10
                                    

Narro Yo
Me encontraba dibujando mientras tomaba un café junto a un postre en la cafetería, estaba distraída en eso hasta que escuché las noticias que decían en la televisión cerca de mi.

-- El avión que tenía un problema en el motor pudo aterrizar asalvo. Hoy también el Gran Sayaman salvo a muchas vidas.

Al escuchar eso dejé de dibujar y mire las noticias, en la tele mostró la entrevista como en el anime.

Yo: (Concuerdo con que es ridículo, pero aparte de eso también me es divertido).

Sonreí al pensar eso, guarde mis cosas para luego terminar mi postre y alzar mi café para después irme nomás ya que ya había pagado.

Yo: Mmm, (¿debería irme a casa o ir a ver la filmación de la película del Gran Sayaman a la que me invitaron?, .....).

Después de pensarlo me decidí por lo segundo, mire por a mi alrededor para luego ir a un callejón y teletransportarme cerca de la salida de la ciudad, salí y estaba por sacar una cápsula pero me detuve al sentir la presencia de Gohan.

Yo: (Ya debe de estar por ir donde Bulma).

Luego de pensar eso iba a segui con lo que hacía, saque la cápsula y apreté su botón para después arrojarla a aparecer un auto, subí y lo conducir a donde sería la grabación.


Cuando llegue al estudio de grabación me recibieron alegremente el director y el resto.

Director: Señorita Aoi, nos alegra que haya venido a ver, es un gran honor.
Yo:            Ah, si, yo igual me alegro de estar aquí, quería ver la filmación.
Director: Mi asistente la llevará a un lugar desde donde podrá tener una buena vista de la filmación.

Cuando dijo eso su asistente se puso a mi lado.

Asistente: Acompañame, porfavor.
Yo:             Si.

Me llevo al lugar y me senté, vi la grabación la cual iba muy bien, estuve entretenida viendo, aunque dejé de poner atención cuando sentí la presencia del Gohan a unos metros.

Yo: (En un tiempo interrumpirá).

La filmación siguió con la persecución por la carretera, para esta tuve que levantarme de mi lugar y ir con el personal para luego ocultarnos, al rato empezaron a filmar, iba bien, pero fue interrumpido.

Yo: (Ya llegó el Gran Sayaman).

Fue como en el anime, hasta que el director dijo que empezarían de nuevo, por lo que el equipo de efectos y otros salieron de donde se escondían, yo al rato salí y me acerque al Gran Sayaman desconcertado.

G. Sayaman: ¿Pero que es esto?.
Yo:                  Eso es obvio.

Cuando hable me miró de inmediato.

G. Sayaman: Aoi.
Yo:                  Hola, Gran Sayaman, en vez de quedarte parado deberias moverte y venir a ver cómo te interpretan.
G. Sayaman: ¿Interpretarme?.
Yo:                  Si, te guío.

Lo agarre del brazo y lo comencé a guiar, cuando llegamos al estudio de grabación le solté el brazo, estaban grababan otra escena, nos pusimos a ver desde donde no se nos notará tanto.

Director: ¡Toma 153, el Sayaman vuela por los cielos y acaba con los villanos!.

Cuando lo escucho decir al director eso recién se dio cuenta.

G. Sayaman: Ah, vaya susto que me dieron, no sabía que estuvieran filmando la película del Gran Sayaman.
Yo:                  ¿Enserio asustado?, te veías más desconcertado.

Le sonreí mientras lo decía, note que Gohan se sonrojo.

Yo:                  Por cierto, el cambio de tu casco fue por el torneo, ¿no?.
G. Sayaman: Si, ¿qué opinás?.
Yo:                  Emm, no opinare, mejor miremos la escena de filmación.

Con lo dicho ambos miramos a la escena.

Director: ¡Ahora!.

Empezaron a filmar cuando dijo eso pero no paso nada por unos segundos.

?????: ¡A mi no me dijeron que tenía que volar, bajenme de aquí, porfavor bajenme, me dan miedo las alturas!.

Cuando lo escucharon todos se cayeron con excepción de mi y el Gran Sayaman, quien se rió ante lo sucedido.

G. Sayaman: E-

Le tape la boca con mi mano así no dejándole decir lo que iba para luego empujarlo a donde estábamos antes, ya que no estábamos allí.

Yo: Silencio, no te rías de los miedos de otros - Susurrando.

Le deje de cubrir la boca, vi que su expresión cambio con lo que dije.

G. Sayaman: Eh, lo siento - Susurrando.
Yo:                  Mmm, ¿no se te hace tarde?, deberías irte y apresúrate, nos vemos.
G. Sayaman: Espera, ¿no quieres que te lleve?.
Yo:                  No es necesario, nos vemos.

Al decir eso me fui alejando, al estar a tres metros me detuve y lo mire.

Yo: Por cierto, no olvides que iré a verte.

Con decir eso seguí mi camino, sentí la presencia de Gohan alejarse.

Yo: (Bueno, a esperar a mañana).

Me teletransporte sin que nadie me viera, directamente a casa, Videl no estaba.

Yo: (Debe estar con Kai).

Luego de pensar eso me fui a mi cuarto y me cambié, luego comi un postre y me eche para dormir.

Yo: (Siento que voy a tener el sueño muy pesado, ojalá que pueda levantarme mañana.....).

El mundo de los sueños me llevo poco después.

¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora