Narrador
Como lo dijo el día anterior, Aoi se encontraba volando de camino a la montaña Paoz, llegó cuando aún no estaban Gohan y Goten, al aterrizar en el suelo, se levanto a echar en la colina mientras se ponía a escuchar musica, sintió luego de un rato sus presencias acercarse, se sentó y miro en dirección por donde venían, cuando se vieron se saludaron, siendo espectadora, los vio entrenar casi sin problema, ya que no se transformaban en Super Sayayín, por eso, cuando se tomaron un descanso ella pregunto por Milk antes de ir a su casa, así dejándolos solos para que entrenen como Súper Sayayín, además de que Milk la recibió muy bien animada.Pasando al siguiente día, Gohan y Goten no pudieron entrenar bien, ya que Videl vino queriendo entrenar volar allí, ya que no quería que su padre se enterará, Aoi ya no pudo hacer nada con su decisión, pero por lo menos la hizo llegar a una determinada hora para que Gohan y Goten pudieran entrenar, aunque sea un poco.
Aoi: (Bueno, por lo menos su entrenamiento solo será un poco más de una semana).
Videl les mostró como iba con su vuelo, ya flotaba muy alto.
Aoi: Eso es sorprendente Videl, ya estás flotando muy alto.
Gohan: Si, eso es perfecto, que más se puede pedir, si sigues a ese ritmo no habrá necesidad de que yo te enseñe.Videl se mostraba alegre, aunque se detuvo para mirar a Goten quien pasó a su lado volando rápidamente, Gohan y Aoi igual lo miraron.
Videl: ¿Y cuantos días me tomara volar como tu hermano?.
Gohan: Eh, bueno, es que no estoy muy seguro, eso depende mucho de las personas.
Videl: Pues hasta que aprenda a volar así me quedaré con ustedes.
Gohan: Eh, ah, si, espera un momento.Con eso dicho Gohan voló hacia Goten, lo detuvo y le susurró algo, poco después bajo al suelo.
Aoi: (Debió decir lo mismo que en el anime, de que no vuele a esa velocidad cuando está Videl).
Y así había sido, Videl lo miro desde donde estaba.
Aoi: No te pongas tan curiosa, seguro que le dijo sobre tener cuidado al volar.
Videl: Umh, debe ser.
Aoi: Deberías descansar.
Videl: Si.Videl bajo al suelo y se sentó mientras se relajaba.
Aoi: Oye Gohan.
Gohan: Ah, ¿si?
Aoi: Videl me habló de que quiere mantener esto en secreto de nuestro padre, ¿te importaría...?, es para sorprenderlo.
Gohan: No tengo problema en mantenerlo entre nosotros hasta entonces, me parece lo mejor.
Aoi: Que bueno, te lo agradecemos.
Videl: Aparte de eso, nuestro padre se pondría furioso si se enterara que estamos viniendo a la casa de un hombre, y claro, eso es normal porque él nos protege mucho.
Aoi: Además que dijo que quien quiera estar con alguna de nosotras debe ser más fuerte que él.
Videl: Si.
Aoi: Aunque a pesar de lo dicho no pudo evitar que te consiguieras a alguien, la cosa es, ¿sabe pelear y es fuerte?.
Videl: ¡Aoi!.Videl un poco molesta y con verguenza se acercó a Aoi quien se alejó no dejando que le hiciera algo, así se empezó una persecución entre ellas, Aoi se reía, cuando Videl se canso y se apostó en sus rodillas, mientras Aoi iba en dirección a Gohan, en eso Videl los miro y sonrió con picardía.
Videl: Puede que sea cierto, pero tú no estás bastante lejos de eso igual, además de que me parece que estás haciendo movimientos.
Aoi quedo desprevenida con lo dicho ya que no esperaba que Videl hablara de eso en ese momento, ella se terminó sonrojando un poco avergonzada, luego sin fijarse, se terminó tropezando, cuando estaba por caer al suelo fue agarrada por Gohan.
Gohan: Aoi, ¿estas bien?
Aoi: Uh, si, g-gracias.Tomando distancia rápidamente, mientras volteaba a ver otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)
FanfictionMe llamo Naomi, mis amigos me dicen Ami o Aoi, no tengo hermanos, soy hija única, mis padres se la pasan trabajando, el tiempo que no están me la pasó viendo anime, uno de mis favoritos es Dragon Ball............ Lee para saber y vota si te gusto pa...