Narrador
Al día siguiente se fueron a la preparatoria juntas, cuando Videl y Aoi llegaron fueron a los casilleros, Aoi dejó algunos libros en su casillero y lo cerro, Videl abrió el suyo y lo dejo abierto y se puso atrás, había una puerta por ahí por lo que Aoi la abrió y se metió adentro, después sonó el timbre de inicio de clases, luego de minutos sintió la presencia de Gohan.Aoi: (Ya viene).
Abrió un poco la puerta, luego de segundos vio a Gohan estar por pasar pero se detuvo al Videl saludarlo y cerrar la puerta de su casillero, Aoi se apoyo en la pared mientras los escuchaba.
Videl: Gracias por lo de ayer, personas podrían haber salido lastimadas.
Gohan: No, lo mejor de todo es que se encuentren bien.
Videl: Como dijiste, ya no puedes ocultarme nada, tu mismo lo has dicho, Gohan, así que tú eres el héroe.Al decir eso Gohan se mostró alarmado, cosa que vieron.
Videl: Mmm, ya se hacía sospechoso esa manera de hablar, y sobre todo tú voz, pero lo que quiero saber es porque andabas disfrazado de esa manera tan ridícula.
Gohan: Eh, bueno, es que pensé que me metería en grandes problemas si mis amigos llegarán a enterarse de mi fuerza y por eso que intente disfrazarme, para de esa forma-
Videl: ¡¿Tus amigos?!.
Gohan: No, es que yo.
Videl: Oye tú también eras ese guerrero que tenía el cabello dorado.
Gohan: ¡No!, ese no soy yo.
Videl: Mmm, ¿No me estás mintiendo?.
Gohan: ¡Es la verdad!.
Videl: Bueno, eso ya no importa.
Gohan: Porfavor Videl, no quiero que le digas a los demás acerca de esto.
Videl: Tienes razón, no vale la pena decirlo, nadie lo entendería, por cierto Gohan, supongo que participaras en el torneo de artes marciales el cual será dentro de un mes.
Gohan: Eh, ¿el torneo de artes marciales?.
Videl: Así es, es un torneo en donde se decide quién es el campeón de los peleadores, mi papá fue el último ganador de ese torneo, creo que también participara este año, pero creo que antes de el hubo un ganador llamado Goku, aunque nadie sabe como era.Videl: Me parece muy extraño que el tenga el mismo apellido que tú, hasta el nombre suena casi igual, bueno, en estas épocas no es muy normal, y últimamente he pensado detenidamente y creo que ese hombre misterioso es tu papá, ¿no es cierto?.
Gohan: Emm, bueno, yo...
Videl: Me lo imaginaba.
Aoi: (Ahora va a venir con lo de obligarlo).Después de pensar eso suspiro para luego salir de donde estaba y apoyarse en la puerta y seguir escuchando.
Videl: ¿Vas a participar en el torneo, verdad?, va a ser muy interesante, porque ahí participarán los hijos de los campeones que han participado, obtendrás un excelente lugar.
Gohan: No, mejor no participo, después de todo no tengo interés en esas cosas.
Videl: ¡Pues si no sales le dire a todos que la verdadera identidad del Gran Sayaman es Gohan!, ¿quieres que haga eso?.
Gohan: Ahh, no me hagas eso porfavor.
Videl: No tiene nada de malo, además si participas como el Gran Sayaman nadie se enterará de tu identidad.
Gohan: Pero es que-
Videl: ¿Quieres que se los diga?.
Gohan: Oh, está bien, participaré en el torneo.
Videl: ¡Qué bien!, ya está decidido, más te vale que lo hagas, si lo dijera todos me creerían, además que no soy la única que lo sabe, ¿cierto Aoi?.
Gohan: Ehh.
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy en dragon ball! (Gohan y tú)
FanficMe llamo Naomi, mis amigos me dicen Ami o Aoi, no tengo hermanos, soy hija única, mis padres se la pasan trabajando, el tiempo que no están me la pasó viendo anime, uno de mis favoritos es Dragon Ball............ Lee para saber y vota si te gusto pa...