Prólogo

33 4 0
                                    

Llegámos a una casa abandonada , nos miramos, ambos estábamos transpirando y temblando, así  que entramos sin pensarlo 2 veces.
Teníamos miedo por nuestra libertad.
Al entrar lo tome del hombro y le dije mirándolo a los ojos .

  -¡Saul¡, ¿Que diablos vamos a hacer      ahora?, dime . ¿De donde carajos sacaste el dinero? . – dije con el ceño fruncido -

- ¡Cállate Sofia!, tu estuviste de acuerdo con esto, así que no tienes que hacerte a la que no sabes , por que sabes perfectamente todo.  No necesito que vengas con tus estúpideces ahora.- dijo el soltándose de mi agarre-

- ¿ Que yo estuve de acuerdo ? , Saul , sabes que jamás estuve de acuerdo con todo lo que haces , y hasta tú no lo estabas – hice un pequeña pausa para proseguir , pero mi ojos se llenaron de lágrimas – ¡eres un maldito mentiroso!

- Sofia , yo.. lo siento – tomó mi mejilla y la acarició – te prometo que saldremos de esta

- Saul , tenemos que pensar que haremos ahora , somos fugitivos de la ley , lo que sea que hiciste , estuvo grave , había varias maneras de irnos , pero como eres tan idiota , escogiste la que mas fácil te quedaba . – Hice que me suelte , quitando su mano bruscamente de mi mejilla y me fui adentrando en la casa - .

1 HORA ANTES

-¡Hey Saul!-dije , y fui corriendo a abrazarlo - .

-¡Hey hermosa¡– dijo con su voz tan varónil – ¿Estas lista?

- Si , ya vámonos de este infierno.

-  Bien , vámonos tarada – dijo sonriendo y poniéndose su casco .

- Idiota – dije riendo .

Empezamos a conducir hacia nuestro destino , estaba dejando de lado mi familia y amigos , pero no me arrepentía de nada .

Todo iba tan bien , estábamos riéndonos , yo abrazada de el , oliendo el delicioso perfume que llevaba puesto , hasta que ….

-¿ Saul , escuchas esas sirenas ?.

- Carajo , no puede ser . – dijo el acelerando la motocicleta .

- Mierda , Saul , ¿¡ Piensas matarnos!?

- Lo siento mucho Sofia , pero tenemos que correr y la moto no esta para mucho – detuvo la motocicleta , me tomo de la mano y empezamos a correr , teníamos como 3 patrullas detrás de nosotros .

- ¿¡Que carajos hiciste ahora !? .

- ¡No hay tiempo para dar explicaciones , tú solo corre!

Y asi estuvimos hasta llegar a una casa abandonada.

Perdición de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora