Holi , te dejo una cancioncita para que tengas una mejor experiencia con este capítulo . :)
Llegué a mi casa demasiado cansada y desanimada , al entrar Flor hizo que me dieran el almuerzo y un paquete enorme , sabia que eran las patinetas de Cami , pensaba dárselas antes de salir , a eso de la 5 de la tarde .
- Señorita Sofia , recuerde que hoy tiene que ir a la cena , tiene que estar lista a las 7 – dijo Flor.
- Si , gracias – dije parándome de la mesa para dirigirme a mi habitación – gracias estuvo delicioso - le dije a Flor desde las escaleras.
Al llegar a mi cuarto , abrí el paquete para ver si el pedido era correcto , al abrirlo ví que venia con varios accesorios , como cadenitas , stickers y luces para pegarlas alrededor de la patineta .
No hice nada interesante hasta las 5 , bajé con el paquete de Camila , salí de mi casa y toque la puerta de su casa , me abrió un señor , que supuse que seria su padre .
- Buenas tardes ¿Está Camila? – le pregunté .
- Si , se encuentra en su habitación , pasa porfavor – dijo el señor dándome paso para adentrarme a su casa .
Cuando entré a su casa pude ver como en un pequeña mesa había botellas vacías y algunas un poco llenas , había varias cajetillas de cigarrillos .
- ¡Camila , hay una chica que vino a buscarte , baja!– le ordenó y Camila apareció bajando las escaleras de su casa .
- ¿Qué ami-….. – dijo ella en cuanto me vio – So-Sofi , ¿Que haces aquí? - dijo ella acelerando el paso , su voz se escuchaba nerviosa .
- Solo vine a hablar contigo.
- Debiste avisarme … - dijo ella ya en frente mio colocándose un mechon de cabello detrás de la oreja.
- Si , lo siento , pero no importa , ¿Hablemos , si?
- Si , pero no aquí , vamos a mi cuarto – dijo ella tomándome del brazo – porfavor papá , me llamas cuando llegué mamá.
- Ah , si , se me olvidaba , tu madre no vendrá hasta el lunes de la siguiente semana – dijo el papá de Camila retirándose.
- Mierda -dijo cami -la note un poco triste.
- ¿Estas bien? - le dije.
- Si , no , no se – dijo dudosa , soltando un suspiro al final – mejor vamos .
- Si.
Al entrar al cuarto de Camila me quería morir , su cuarto era jodidamente increíble .
Dejen que se les describa como era:
Detrás de la puerta tenía fotografías de plantas , lugares , cosas , etcétera . Tenía un ropero enorme color blanco , alrededor de todo su cuarto tenía luces LED y fotografías de todo estilo , incluso plantas que caían de la pared , (obviamente de esas plásticas pero bonitas ) , tenía un escritorio blanco con varios organizadores , al lado del escritorio tenía un peinador mediano con cremas , perfumes , accesorios y uno que otro maquillaje , detrás de un ventana con vista a la calle , tenía un espejo enorme de cuerpo completo , también tenía un cama con sábanas lilas con degradé azul y fundas para almohadas color blanco , tenía 2 veladores , uno a cada lado de la cama .
- ¡Dios mio santo , tu cuarto es de ensueño! – le dije estupefacta.
- Gracias – dijo con una sonrisa – Sofi , lamento todo lo que te dije esta mañana , estaba molesta y no supe comportarme , lo lamento .
- Está bien Cami - le dije dedicándole una sonrisa tierna y procedí a dejar la caja en cima de su cama - pero …. ¿Por qué estabas enojada? - le pregunté.
- Es complicado de explicar Sofi , tendría que ser mucho tiempo de charla …
- Tengo hasta las siete , suelta la sopa – le dije poniéndome cómoda en su cama , joder esta chica tenía un colchón más suave que el mio – bien , siéntate. - le dije golpeando la cama con suavidad.
- Bien , emmm.. bueno , mi familia no es de lo mejor , mi mamá se la pasa viajando para arreglar lo problemas que causo , mi padre se la vive tratándome mal y pues ya viste lo otro que ya hace – supe al instante a lo que se refería .... alcohol y cigarros – es agresivo … yo detestaba y detesto que me lleve a reuniones de trabajo , porqué siempre es la misma mierda de enamorar al hijo para cerrar un contrato , o cambiar desde mi aspecto para que la familia con la que mi padre va a negociar , se lleve una buena impresión y de esa manera se lleven y cierren contratos , siempre me porto rebelde con eso del tema de ser educada y amable , yo hacia eso siempre , me comportaba de una manera muy diferente a la que me pedía mi padre , no sé porqué lo hacía , talvez pensé que revelandome , mi padre se daría por vencido y ya no llevaría a esas reuniones , la verdad es que tanto la familia como los hijos me molestaban , estar con ellos era como tener un maldito grano en el trasero – hizo una pausa yo acaricie su espalda , pero no pude no soltar una pequeña risa con lo último que dijo .
– Un día paso algo diferente con alguien.. pero esa es otra historia , bueno como yo hacia mis pendejadas para querer "revelarme" , mi padre se ponía más furioso , ya que perdía negocios y así , entonces el se ponía agresivo , y... mi mamá se llevabá la peor parte por querer defenderme , desde entonces viaja para solucionar los problemas , y la extraño , pero prefiero que este lejos de acá , que cerca del maldito de mi padre , por ella intentaré dar lo mejor de mi . Solo quiero una mejor vida para mi mamá , quisiera que se divorcien , que mi mama sea libre de este infierno – después de eso , a Cami se le cayo una lágrima .
- No sabes cuánto lo siento Cami - dije poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.
- Sí , al final cada uno carga con su propia mierda mental , sus problemas , sus sentimientos … etcétera , todos terminamos guardándonos aquellos problemas y aflicciones , pensando cada día en como solucionarlos , pero son demasiados que no sabes por cuál empezar , y terminas rindiéndote y aceptando tu basura , permitiendo que sufras .. y no solo te auto destruyes lentamente , si no que también , terminas lastimando a personas importantes y se van alejando de tí , porqué aveces llegas a tomar decisiones o actitudes malas ... Y eso , te lleva al mismísimo carajo – dijo secándose las lágrimas .
- Si… - dije secándole las lágrimas – ay Cami ... – la verdad es que no sabia que decir , a simple vista Camila parece ser una chica sin problemas , que le vale todo , que su vida es la mejor , que su vida esta llena de felicidad , que no carga con preocupaciones y cosas así … pero la realidad era otra , lastimosamente , era una desgraciada realidad , es una la realidad que a todos nos toca vivir , nadie se salva , hasta la persona más feliz que siempre esta con una hermosa sonrisa en su rostro , puede ser la persona mas destruida por dentro .
- Yo no quiero aceptar toda la basura que cargo Sofi , pero también me estoy rindiendo , no sé si podré solucionar las cosas , así que por eso voy la pista de skate , a ese lugar , para que por un momento no este atormentándome mi vida y el sentimiento de culpa que tengo por mi mamá , por Thomas y en si los errores que me llevaron a tener esta vida .
-¿Thomas? - le pregunté con el ceño fruncido.
- Mi primer amor , y yo lo maté - dijo ella mirándome con tristeza.
-¿Que?
Shock .
ESTÁS LEYENDO
Perdición de amor
RomanceSofia Becker era una chica adinerada que lo único que quería es ser feliz , tener amigos y no tener que soportar las exigencias de otros . Sofia quería ser ella misma sin aparentar ser algo que no quería . Saul Williams era un chico con muchos defec...