capitulo 7

12 1 0
                                    

Camila Sallow

Cuando me fuí , solo pensaba en lo feo que es hacer lo que tenia que hacer Sofi el día de mañana , a mi encantaba acompañar a Sofi hasta su casa….. bueno , en si a todo lado , pero no sé que me pasó , solo me ganó la furia .

Entré a mi casa muy triste ,porqué sabía lo que se sentía ir a ese tipo de cenas,  al entrar encontré a mi padre fumando y tomando , nada fuera de lo común.

- Hola papá
.
- Hola hija , ¿Cómo te fué en  la academia de canto?- dijo sin mirarme.

- Hoy no fuí , quise ir a otro lugar.

- Cómo siempre haces lo que se te venga en gana- dijo el volteando los ojos   , preferí cambiar de tema .

- Mamá … ¿Cuándo vuelve?

- No lo sé , llámala , apuesto que a ti si te va a contestar los mensajes.

- Odio que los 2 siempre estén de viaje – dije con un nudo en la garganta , más porqué extrañaba a mi mamá conmigo.

- Como sea camila , el viernes tienes que estar puntual aquí , llegará la familia Adams , son muy importantes , quiero que te comportes como una señorita y no de esta manera , te pedí ropa decente para el viernes , te llegará mañana , así no tendrás que usar estas…. cosas – dijo mirando con rareza mi vestimenta y señalandome de una manera muy despectiva – y trata de comportarte amable con su hijo Jason , tal vez y de esta manera podamos cerrar un negocio.

- No puedes obligarme a hacer algo que no me nace hacerlo y mucho menos usarme para tus cosas absurdas .

- Tu decides , o te vas al reformatorio de Florida o esto , así que ve a tu habitación y reflexiona que quieres , y créeme que no son cosas abusurdas .

- Como siempre – dije retirándome a mi habitación .

Mi padre siempre hacía lo mismo , quería que me llevara bien con los hijos de sus socios , y aveces hacía que la amistad fuera más allá , todo para cerrar contratos , a mi madre jamás le gustó eso pero cada vez que mi madre interferia en esto , las cosas acababan mal , así que ... por mi mamá , hacía como si la idea me gustara para que mamá no se sienta mal por mi .

Cuándo cumpli 16 años empecé a revelarme más contra mi padre , hacía todo lo contrario a lo que el me pedía , si me pedía vestirme como una señorita yo llegaba con un short unos chapulines y un poleron roto , eso me encantaba , y cuando mi padre me pedía ser amable y buena , yo era grosera y maleducada , un error , lo sé , pero en ese momento solo quería que mi padre me dejará en paz , pero lastimé a mi mama , cuando empecé a hacer eso más seguido mi padre tenía ataques de furia porqué no podía cerrar ningún negocio , y cuando intentaba desquitarse conmigo , mi mama se interponía entre los 2 , y ella terminada recibiendo la pero parte , espero que entiendan a lo que me refiero al decir      “ la peor parte”  y por esa razón mi mama viaja todo el tiempo … para arreglar los problemas que causaba y causo .

Solo una vez , pasó algo diferente y mi padre estaba orgulloso de mi, obviamente solo por que pudo cerrar un trato  , pero esa es otra historia .

De todos modos , por mi madre , intentaré dar lo mejor de mi . Y no quería ir a Florida , no quería dejar a mi mamá.

Por otro lado , las clases de canto son un fachada para poder ir a  mi lugar especial , voy 2 veces por semana , pero mi padre cree que es toda la semana , así que esa fue una buena opción , estoy esperando a que esté mes acabe para ya no tener que seguir con esta mentira de las clases.

Perdición de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora