-¡ SOFIA! - dijo mi padre gritando - ¿!Puedes decirme donde estabas y por qué no avisaste!?
- Pero ... yo te mandé un mensaje e incluso me dejaste en visto - dije
- Si , pero tienes que decirnos a dónde vas - dijo mi padre - no puedes hacer lo que se te la gana .
- Ustedes me dijeron que les dijera a dónde voy y de qué hora a que hora , y si es posible con quién - dije ya molesta - que ustedes me dejen en visto no es mi culpa , pero que increíble que ahora sí se preocupen por mi . ¿Qué? ¿Acaso ya les dieron un manual de como ser padres? .
- Mira Sofia siempre nos hemos preocupado por ti - dijo mi mama y yo solo me quede callada ante esa mentira - ahora tendrás más reglas ,no puedes ser tan rebelde .
- ¿Ahora ya no tendré permiso para salir , o me quieren tener como prisionera acá dentro? - dije triste
- No , pero queremos confiar en que nos avisarás a los 2 donde , con quién y de que hora a que hora saldrás - dijo mi madre - espero y esta vez si entiendas , ah y si puedes métete en actividades , haz amigos no tienes que estar tirada todo el dia en cama con el teléfono o esos libros , tienes que hacer algo que en el futuro de te provecho .
- Bien , tratare de hacer lo que me piden- dije caminando hacia mi cuarto pero me detuve para encararle algo a mi mamá- ¡Ah!, y mama , si hice una amiga ¿Contenta? ¿Ahora sí no lo hice mal?- dije subiendo a mi habitación .
Al llegar a mi habitación , tuve ganas de llorar , estaba tan enojada con mis padres . De un dia para el otro ya les importaba todo lo que tenga que ver conmigo , por un momento estaba siendo feliz , pero el llegar a una casa tan desagradable y con personas a las que todos los días me preguntaba si me querían, era mi tormento.
...................A la mañana siguiente me desperté viendo a Cami despertando , asi que abrí la ventana y le grité buenos días , ella me saludó con la mano y escribió algo en un papel y lo puso en la ventana para que lo pudiera ver .
{Alístate iremos juntas al cole , te recojo en 20 min}
Yo solo dije que si con la cabeza y me fuí a alistar , le dije a papá que iría caminando que tenía que llegar temprano , a lo que el respondió:
-Sofia ¿ Irás sola o con quien? .
- Iré con una amiga .
- ¿Y de qué familia viene ella?
- Supongo que te refieres a si viene de una familia adinerada o de empresarios reconocidos ¿Verdad? - dije cruzándome de brazos y enarque una ceja.
- Como me conoces hija.
- Sí , de hecho ella vive a lado nuestro y si, sus padres son empresarios reconocidos .
-¿Cuál es el nombre esa niña?
- Camila Sallow .
- Nunca escuché ese apellido , pero me encantaría hacer negocios con su padre - dijo mientras hacía sonar las hojas del periódico .
- ¡Por Dios padre! , por un dia piensa en que quiero tener una amistad linda y sana , sin que metas tus malditos negocios en medio - dije y salí de mi casa.
Al salir recibí un acogedor abrazo de Cami y emprendimos el camino hacía la escuela , le conté todo lo que pasó anoche .
- Que mal Sofi , espero que no lleguen al punto de pedirte ubicación en tiempo real - me dijo riendo
- Eso sería extremista - le dije - ¿ Y a ti como te fue con el cuestionario de tu mama? .
- Pues mi madre no estaba , así que solo me dormí - dijo
ESTÁS LEYENDO
Perdición de amor
RomantikSofia Becker era una chica adinerada que lo único que quería es ser feliz , tener amigos y no tener que soportar las exigencias de otros . Sofia quería ser ella misma sin aparentar ser algo que no quería . Saul Williams era un chico con muchos defec...