Holis , te deje musiquita , otra vez jiji <3
Camila Sallow
- ¿Como que tu lo mataste Cami? , no entiendo – dijo Sofia en un estado de espasmo total , yo sabia que ella necesitaba un respuesta , pero para mi era difícil hablar de este tema , era un tema demasiado delicado para mi , ya que era una de las pocas cosas que había marcado mi vida . Pero decidí abrirme con alguien , y desahogar ese dolor que tenía en mi corazón .
- Sofia , no se como empezar.
- Solo dime la verdad .
- Bien , hace un año y medio , cuando yo apenas iba a cumplir 16 y el 17 , conocí a Thomas en una cena de negocios , el era tan idéntico a mi , que cuando sus padres y los mios nos mandaron a hablar para conocernos , congeniamos muy bien , ambos odiábamos que nos hagan esto , odiábamos tener que ser una via de para cerrar negocios .
En cuanto terminó la reunión ambos nos dimos nuestro número de teléfono , nos dimos nuestras redes sociales y etc – hice una pausa para poder continuar – pasamos como 5 meses de tener citas , de coqueteos y cosas así , me sentía tan bien con el Sofi , me alegraba tenerlo conmigo , que siempre que estuviera mal , el me apoyara , que me llamara a cualquier hora cuando estuviera mal o lo necesitara, pero ahí esta el problema , que mientras el me daba todo , el recibía poco de mi , nos hicimos pareja a los 5 meses y todo fue de maravilla , hasta que conocí el lugar y empecé a andar en skate , empecé a tener mas problemas con mis padres y dejo de importarme muchas cosas , incluso llegue a ignorar a Thomas , porque estaba cansada , me estaba agotando la situación en casa , y el dejó de entenderme , empezó a decirme que yo lo engañaba , que era una cualquiera , el cambió radicalmente Sofi – dije mientras la miraba .- El … - hizo un suspiro y continúo- ¿Te golpeó Cami? – dijo Sofia , esa pregunta me había llegado como una apuñalada en el corazón .
- Si … - fué lo que respondí ante eso y baje la mirada- sí , se que tal vez me preguntes porque lo llame mi primer amor , pero fue la única persona de la cual me enamoré sin obligación , no supe porqué actuó así , pero yo lo deje , le dije que estaba cansada de el , tire todo lo que me había regalado , le dije cosas feas , pero las cuales me salieron por dolor , porqué me sentía impotente al pensar en que me había enamorado de la persona equivocada , fué mucho tiempo de sufrimiento que cuando creí que lo había dejado atrás al terminar con el , el se empezó a obsesionarse conmigo , me buscaba en la escuela , en mi casa , en la pista de skate , me seguía , me decía que me extrañaba , se volvió loco Sofi , lo veía mas decaído . Su mamá me llamó un dia , para decirme que el inluso había dejado de comer , que le habían detectado depresión y algunos problemas más , yo le conté todo lo que me hizo y su madre no paraba de disculparse conmigo , dijo que iba le a poner un alto a Thomas para que ya no me siguiera , que ella pensaba que el iba a actividades escolares , e incluso , que iba a psicólogo , traté de preguntarle que había pasado con el , porque cambió , y su respuesta fue ... que no sabía , me pareció algo alocada su respuesta , ya que era raro que no supiera lo que le pasaba a su hijo , si incluso le estaban haciendo un tratamiento psiocologoco .
- ¿Te llegaste a enterar la razón? - dijo Sofi con una voz dulce y tranquila.
- Si , pero lastimosamente ,me lo dijo el hermano después de que Thomas mueriera con una sobredosis - dije , el decir eso me había causado una pintada en ele estómago- su hermano me dijo que el padre había fallecido , que fué culpa por los negocios en los que había invertido , y ninguno le resulto , ni el que hizo con mi padre había resultado , y el había quedado en banca rota , el padre se volvió loco , agresivo y muchas cosas más , según el hermano de Thomas , el padre era lo mejor que podía existir para Thomas , era su gran apoyo en todo sentido , y el se había muerto delante de Thomas , el padre tubo depresión , estrés y varias enfermedades que afecaron a su corazón , y murió , Thomas se descargaba conmigo , porqué cuando yo lo necesitaba siempre estaba ahí, pero cuando el me necesitaba , yo lo deje solo, le dije que no tenía tiempo para el , que no lo quería ver , y de ahí le dieron problemas de agresividad , depresión y termino quitándose la vida , si tal vez yo hubiera estado para el , si hubiera sabido separar los temas familiares con otros , tal vez Thomas seguiría aca , su hermano me dijo que sus últimas palabras antes de morir en le hospital fueron
” Dile a Camila que lo siento y que la ame demasiado “ , eso me destrozó , entendí que hay problemas y situaciones , las cuales cambian a una persona , te hacen pensar que te equivocaste en como pensabas de esa persona , pero no vemos lo que esa persona sufre , lo que esta pasando , que tal vez tiene problemas , siempre vemos el lado malo a todo ,a la humanidad le gusta juzgar por la apariencia , jamás vemos la otra cara de la moneda .- Cami , lo que te hizo no tiene escusa , el te golpeó .
- Si , lo sé , pero pude ayudarlo , pude hacer algo por el … y no tratarlo mal y destrozarlo más cuando ya estaba tan roto por dentro . Su hermano dijo que se puso peor cuando lo deje , cuando deje de darle importancia , el creyó que yo lo había traicionado , que jamás lo quise , que lo utilicé para tener un hombro en quién llorar , el se fue sin saber la verdad, Sofi.
- Cami , quiero que entiendas algo , tu no lo mataste , cada uno toma la decisión seguir con su vida , cada uno tiene su propio camino que elegir , tu no le pusiste una pistola en la cabeza a Thomas y le obligaste a quitarse la vida ,cada uno carga con sus propios problemas y cada uno decide como lidiar con ellos . – dijo Sofi con seriedad , me tomé mi tiempo para procesar lo que había dicho Sofi , y ahí fue donde por fin me había dado cuenta de muchas cosas y me había quitado un peso de encima . O más bien un sentimiento de culpabilidad.
- Gracias – le dije.
- ¿Por qué?– dijo ella.
- Por hacerme dar cuenta de muchas cosas , cosas que nunca nadie me había hablado ni me habían hecho entender hasta ahora – dije llorando , mis padres sabían de la muerte de Thomas , pero habían preferido decirme que no me sintiera mal y ya , jamás se enteraron de los problemas que hubo de por medio , jamás se sentaron a hablar conmigo del tema , y si alguien no hubiera hablado conmigo , como Sofi lo hizo , es posible que siguiera cargando un sentimiento de culpa enorme .
- Deja de sentirte culpable Camila , cada uno elige su camino – dijo ella .
- Estaré agradecida por siempre contigo Sofia Becker – y ahí fue donde abracé entre llanto a Sofi .
ESTÁS LEYENDO
Perdición de amor
RomantizmSofia Becker era una chica adinerada que lo único que quería es ser feliz , tener amigos y no tener que soportar las exigencias de otros . Sofia quería ser ella misma sin aparentar ser algo que no quería . Saul Williams era un chico con muchos defec...