Renjun debió saber desde el principio que todo iba a salir mal, eso en base a su sexta llamada de la noche cuando Chenle también le respondió con una negativa.
Era estupido, ellos sabían que debían ir a una fiesta, ¿Por qué todos habían decidido hacer compromisos? Taeil tenía una actividad en sus clases de cocina, Taeyong había ido por su abuela al aeropuerto, Yuta estaba cuidando el perro de su primo, Doyoung adelantaba tareas, Kun habia mandado una foto en un helicóptero y no había hecho muchas preguntas y finalmente Chenle simplemente se había negado a ir para pasar tiempo con su novio. Eso lo dejaba solo, sin ninguna excusa ante el líder del club de patinaje artístico, y cuando estuvo apunto de inventarse alguna excusa vaga como que el gato de su vecina tenía que operarse recibió una ola de mensajes.
Club De Patinaje Artístico ⛸
Taeyong: Que mal que todos estemos ocupados.
Yuta: Renjun está libre.
No iré a ningún lado.
Doyoung: Oigan...
Yuta: estamos escribiendo.
Doyoung: lo que sea.
Doyoung: alguien debe ir, hace casi cuatro meses que no nos invitaban a una fiesta y no podemos arruinarlo.
Kun: Si, alguien debe ir como representante.
Yuta: Renjun está libre.
Hyung...
Taeyong: eso es perfecto, Renjun es responsable.
¿Nadie me está leyendo?
Taeil: todos te leemos pero todos te ignoramos.
Kun: solo ve a la fiesta un rato, haz que el anfitrión te vea y si pregunta por nosotros solo dile que estamos por ahí y ya, así no nos dejan de invitar de nuevo.
Yuta: Kun ni siquiera sabe de quién es la fiesta.
Taeyong: ¿Tu si?
Yuta: no.
¿Podemos concentrarnos en que dije que no iré solo?
ESTÁS LEYENDO
enemies on ice [noren]
FanfictionJeno es jugador de hockey, Renjun es patinador artístico, ambos están sobre el hielo pero son tan diferentes. Al menos cuando están sobrios. 🔞 enemies to lovers