Otra apariencia

495 50 11
                                    

🎲sigo pensando que esto no es buena idea

⚓Ya estamos aquí así que te aguantas.

🌟No crees que es mejor prevenir a Senku de esto? (Ablando en voz baja)

👗Tienes razón , se enfadara mucho y nosotros somos los que pagaremos  después.

🎲No, definitivamente no lo haré si quieres entretengo a Senku para que no se mueva pero de ahí mojarlo no podré hacerlo.

⚓Vamos Gen ahora quien me ayudara?

Pero lo que ambos no se esperaron era que cierto chico rubio los estaba escuchando, escondido entre los arbustos y en medio de un grito

🔫!!!YO LO HARE ENTONCES!!!

⚓Ginro en serio me ayudarás?

🔫Claro con tal de no trabajar un rato.

🎲Pero te das cuanta de que  Senku te hará trabajar el doble si se llega a enfadar

🔫No pasa nada solo nos estamos divirtiendo.

⚓Ese es el espíritu, guardian
Bueno necesitamos recipientes

🔫Yo me encargo!!

🎲Con ustedes no se puede mejor iré a dónde está Senku para que no sospeche nada.

Mientras tanto Kohaku y Yuzuriha iban dispuestas a contarle al científico de los planes de Ryusui pero en medio camino fueron detenidas por Minami.

🎤Chicas por fin las encuentro quiero que vean algo.

La joven reportera les mostró una fotos de Senku que usaba su bata.

👗Espera cuando las tomaste , no ví que tuvieras tu camara?

🎤En cuanto tuve la oportunidad corrí hacia mi choza y la traje , ustedes saben que fue muy difícil sacarle una foto anteriormente y aquí lo pude conseguir , se ve bien verdad?😊

👗 Aunque solo sea en blanco y negro se ve muy bien verdad que sí Kohaku.

🌟Que! Ah sí , se ve muy bien pero qué harás con esa fotos?

🎤Se las regalaré a las hermanas de la aldea , cuando venía para acá se me cayó una y la chica llamada Ruby dijo que si le podía regalarcela y de paso las otras dos también querían una así que se las dare.

🌟¡Ni se te ocurra Minami!.

🎤Pero porque te pones así

🌟Bu-bueno es que a Senku no le gustará si se llega a enterarse y podría quitarte la cámara no crees.

🎤No mi cámara es lo que más quería y no lo voy permitir que me lo quité así que mejor les diré que no a las otras chicas.

Minami se iba alejado de sus amigas y no se dió cuenta que Kohaku se quedó con una de las fotos.

👗Habría quedado mucho mejor si  fuera a color.

🌟A color?

👗Pues veras.....

Yuzuriha le empezó a contar sobre las fotos a color que en la era moderna se podía hacer y otras cosas más , tan enfocadas están en su conversación que se les olvido advertirle a Senku.

Mientras Gen ya estaba junto a los dos científicos que aún estaban en la realización de los planos.

🚀Con esto finalmente terminamos
(lo dice mientras se pasa la mano por el cuello)

🌑Esto es genial que ya quiero empezar a trabajar.

🚀Lo haremos mañana temprano y necesitaremos la ayuda del viejo Kaseki para esto , oye Gen no te quedes ahí parado y ayudamos a guardar todo.

🎲Cómo siempre tan gentil 😅

⚓Muy bien Ginro a la de tres
    1    2....

🔫Aquí voooyyy!!!

⚓No, espera!!

Ginro iba corriendo a toda velocidad que el agua del recipientes cayó al suelo y eso hizo que le resbalara y en lugar de empapar al líder de la alde.....

🌑Senku cuidado!!!!

🚀Pero que rayos....
(Lo esquiba justo a tiempo)

Desafortunadamente para  Gen fue el quien recibió el baño involuntario y   quedó  el recipiente con su cabeza dentro y la ropa toda  mojada.

🎲Tengo entendido que el objetivo era Senku y no yo.

⚓¡¡¡AGUA PARA EL CABALLERO!!!

🌑que les pasa?!
Senku detrás de ti!!!

Esta vez Senku no tuvo suerte Ryusui le avento el agua con fuerza  que el científico se chocó con la meza y cayó junto a el quedando con un brazo sobre el filo y la otra mano apoyada en el suelo.

🌟Ay no , nos olvidamos de Senku

👗 Espero que esté bien , parece que se golpeó , vamos!

⚓ Objetivo cumplido

🚀Pero que carajos están haciendo par de imbesiles!!!

⚓Vamos Senku el día estaba muy caluroso y pensé que sería bueno que te refrescaras un poco.

🚀Deja de decir tonterías!!

Con una voz muy gruesa y sumamente enojado Senku se levantaba de poco a poco y como era de esperarse al estar muy mojado y la ropa sucia por el lodo su cabello lo tenía regado y le cubría el rostro , y con su mano derecha se pasó por la cara y mandar el cabello hacia atrás aunque sus mechones continuaban ahí.
Por la conmoción que hubo casi la mayoría de los aldeanos se acercaron a ver qué pasaba y su sorpresa fue ver a Senku con una apariencia completamente diferente al que siempre lo veían desde que lo conocieron.

        Unas horas más tarde

🚀Aachuu🤧!!!
juro que me las pagarán😤
Ryusui , Ginro y tú también mentalista, Aachuu!

Senku se resfrío porque en esos momentos el clima estaba muy fresco,y como estaba mojado todo no se pudo evitar que se enfermara ,  pero así mismo Gen también termino de la misma manera.

Cómo Senku estaba indispuesto Ryusui aprovecho y organizo una fiesta donde todos estaba presente.

🌟Yo me iré a dormir , mañana por su culpa seguramente tendremos trabajo.

Diciendo eso se dirigió a su choza al entrar espero un rato más y después salió por un ventana sin que nadie la viera y se acercó a la choza de Crome dónde Senku descansaba y sabía que estaba solo ya que el otro científico estaba en la fiesta con sus hermana.
se asombro por la entrada y lo vio ahí acostado y con un brazo sobre su frente.

🌟Senku.

🚀Leona.

      ****** CONTINUARÁ******

Lamento subirlo recién pero me quedé sin internet y tuve que esperar a que regresará 🌟

Espero que les guste este capítulo también y si es así ayúdame con un voto plis.

Además en el próximo capítulo habrá un momento Senhaku muy bonito , que les encantará 🥰Y un pequeño secreto se revelará
 
Sin más que decir

           HASTA LA PRÓXIMA

        🌍RECUERDOS DE LA ERA MODERNA🌏SenHaku❤️     (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora