OUTFITS DE LA ERA MODERNA

1.2K 73 15
                                    


🌍

_Es un día normal en la aldea Ishigami todos trabajaban en lo que Senku les asignaba, mientras cada uno hacia conforme a lo que les pedía, mientras que el científico realizaba planos para próximos proyectos.

_Cerca de la choza de Crome se encontraban Yuzuriha y Minami.
La rubia le estaba encomendado diseños a la pelicastaña, diseños de nueva ropa para ella.

_Ambas estaban felices.

_Yuzuriha estaba emocionada porque le encantaba diseñar además ahora era posible ya que ahora tenían papel y eso ayudaba mucho, así que estaba más que feliz y Minami estaba contenta porque finalmente tendría más vestuario para ella y no seguir con la misma ropa que estaba desde que se despetrifico.

_Al cabo de un rato Kohaku y Ruri se acercaron a las dos chicas.

🌟Que es lo que hacen (pregunto Kohaku)

_Yuzuriha le explico a las dos hermanas lo que Minami le había pedido.

🎤No habia tenido la oportunidad de hablarle sobre esto por todo lo que había pasado, pero ya me hizo algunos diseños y estoy muy emocionada
(lo dice Minami con una sonrisa)

🌸Y cuántos ya has hecho?
(Pregunto Ruri mirando a Yuzuriha)

👗Ya voy por los 50 😊

50!!?, TANTOS!!
_(Se asombraron las dos hermanas)

🌟No crees que es demasiado?
(Dijo Kohaku )

🎤Yuzu es muy talentosa en lo que hace y me encantaron cada diseño que me mostraba así que no puedo evitarlo (decía Minami con brillos en sus ojos)

🌟Si ya veo (dice Kohaku con una gotita en sus sien )

🌟Podemos verlo?

👗Claro😊

_Ruri y Kohaku conmezaron a mirar los dibujos que su amiga de la era moderna había hecho, y ambas se quedaron maravillas con las vestimentas que eran de ese tiempo.

🌟Vaya! son muy lindos, en serio esta era la ropa que usaban en la era moderna?
(Pregunto Kohaku)

🎤Así es, en esos momentos habían muchas tiendas que tenían de todo tipo de ropa tanto para hombre y mujeres había en varios diseños y colores era maravilloso✨

_Kohaku miraba como Minami con una gran sonrisa les contaba todo lo que había en ese tiempo pero así mismo pudo notar la nostalgia en sus ojos mientras hablaba.

🌟Seguramente la era moderna era un lugar maravilloso en cual vivir- (pensaba).

🌟Senku les había mostrado varias cosas de ese tiempo y la verdad eran increíbles cosas que no conocíamos entre ellas era la electricidad, no podía creer como una cosa redonda-bombilla así lo llamaba, podía dar mucha luz en la obscuridad y era mejor que una fogata.
así que aún no me puedo imaginar todo lo que ellos perdieron y a lo que estában acostumbrados.

Kohaku estaba tan centrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Yuzuriha las estaba mirando con un sonrisa, Ruri lo noto y le pregunto.

🌸Pasa algo Yuzu-chan (pregunto un poco curiosa)

👗La verdad me las estaba imaginando a las dos con esos vestidos y seguramente se verían hermosas en ellas.

🌟tu crees?

_Kohaku salió de sus pensamientos al escuchar lo que dijo la pelicastaña

👗Por supuesto! que si

        🌍RECUERDOS DE LA ERA MODERNA🌏SenHaku❤️     (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora