Isla

272 33 5
                                    

*al escuchar lo que Gen decía , Senku y Kohaku se sobresaltaron y la rubia pensó rápidamente que tal vez Gen ya los habría descubierto de algún modo.

🚀a qué viene eso mentalista  tampoco he dicho que si.

🎲Vamos Senku te lo están pidiendo de favor además es para una buena causa, va ha ser bueno que los de la isla tenga algo del viejo mundo y que conozcan la  electricidad.

🚀Claro que lo he pensado pero no creeras que vayamos solo dos de aquí.

🌟Senku tiene razón aquí se logró por la ayuda de todos también y sabemos que allá harán lo mismo pero ustedes tiene ya la experiencia y podrían ayudar así que deberías ir algunos más.

🚀Algo me dice que solo querías desacerte de mi para estar holgazaneando en nuestra ausencia verdad?

🎲Que! , Cómo puedes pensar eso de mi Senku me hieres.

🚀Lo pienso porque te conozco así que , en este viaje irán Ryusui quien navegara el barco, también Crome ,y el viejo Kaseki ,su ayuda será indispensable y por supuesto la leona....
🌟Oye!!!

🚀Y tú también Gen.

🎲Cómo!!?

🚀Listo nosotros seis iremos y prepárense que zarparemos mañana temprano.

*Todos los mencionados tuvieron que ir a alistarse y cuando cayó la noche Senku seguia en el laboratorio preparando los necesario para el siguiente día.

🌟Un viaje inesperado eh?

🚀La verdad no lo tenía planeado pero también es bueno que cada conocimiento se expanda.

🌟Por un momento pensé que tal vez Gen nos haya descubriendo ya que solo nos menciono a nosotros dos.

🚀Es verdad también lo pensé ese instante pero el quería otra cosa ya lo conoces.

🌟Me iré a descansar Amarillys seguramente me esté buscando ya que no le dije nada.

*Antes de retirarse Kohaku le dió un breve beso en la mejilla , pero antes de que pudiera irse , Senku la tomo brazo y la acercó a el para besarla en los labios tomándola de sorpresa.

🚀Por cierto bien sabes que Mozu también irá en el viaje de vuelta a su isla , si trata de pasarse contigo , puedes tirarlo por la borda , eso no lo matará pero lo mantendra alejado de ti.

*A kohaku le dió un poco de gracia y ternura al ver cómo Senku se ponía celoso , eso era algo que no ves todos los días, aunque tal vez no pueda tirarlo por la borda como el dijo pero se mantendría alejada de el ya que tampoco quería ser molestaba por Mozu.

🌟No te preocupes por eso.
Lo besa también en los labios.

🌟Y descansa...se va corriendo.

🚀Ahora como quieres que lo haga leona.

*Su cara estaba rojo y se alegro de que se fuera rápidamente así para que no lo vea.

*Muy temprano en la mañana ,y ya estando en el barco se despidieron , tampoco fue emotiva despedida ya que solo estarían unos días nada más , así que Kokuyo retomó su puesto como el jefe temporal hasta que llegara Senku y los demás regresarán.

*Este viaje sería tranquilo y ho habria nada de que preocuparse.

*después de estar un buen tiempo en altamar a lo lejos ya se podía divisar la isla , el hogar de Amarillys y al desembarcar todos fueron bien recibidos.
Senku convocó a todo isleños y les dijo lo que tenían planeado hacer allí.
Algunos tenían sus dudas pero en cuanto lo entendieron estaban más que dispuesto a ayudar.

        🌍RECUERDOS DE LA ERA MODERNA🌏SenHaku❤️     (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora