Momentos antes
⚓está fue sin una gran noche, todos se divirtieron y eso me alegra.
🎤 Ojalá y pudiéramos realizar fiestas continuamente eso sería genial.
🎲Pides demaciado Minami, ya pareces Ryusui , además Senku no lo permitiría y eso que apenas y pudieron hacer este evento.
🎤Ahora que lo mencionas aún no me lo puedo creer que el también participará fue una sorpresa y eso que se veía muy bien.
🎲Es lo que ha estado en boca de todos en especial de las chicas.
👗Me alegro mucho verlos usando mis diseños les quedó muy bien , así que cada uno puede quedarse con lo que usaron.
🎤Es enserio Yuzuriha?
Ya te iba a preguntar cuando te lo teníamos que devolver.👗Que haría con todos esos trajes y vestidos es mejor que se queden con ustedes mismo.
🎤Gracias gracias gracias.
Eres la mejor.🏵️Me llevaré un gran recuerdo de este fiesta , es un vestido hermoso , gracias Yuzuriha.
👗Me alegra que también te haya gustado Amarillys.
🎤Saben debemos tener un recuerdo de este día , iré por mi camara debo inmortalizar este momento en una fotografía, mientras tanto reúnan a todo los que participaron!.
🏵️ Fotografía? , Que es eso.
🎲Cómo te lo explico.
Es un aparato que sacará un dibujo de todos nosotros.🏵️Vaya ,eso es posible?
Aunque no lo entendí muy bien.🌑espera a que lo veas te aprenderás.
Bueno La mayoría estamos aquí los únicos que faltan son Senku y Kohaku.🌸 Kohaku dijo que se iría a dormir así que creo...
🍉 recién acabo de ver a Kohaku dirigirse al río llevaba algo en sus manos , tal vez iba a bañarse.
💮Que raro yo la ví que si se iba a su cabaña.
🌑Que extraño dónde mismo estará?
🏵️Iré a buscarla al río tal vez este allí y si no está en ese lugar iré a su cabaña y traerla para que podamos haber la topografía.
🎲 Fotografía 😅 Amarillys, pero casi le atinaste.
🏵️Ahora regreso.
🌸espera iré contigo.
*Ruri y Amarillys se dirijan al río pero , Ruri se detuvo para decir algo.
🌸Iré a ver si de casualidad está en casa , y tú ve al río si cualquiera de las dos la encuentra nos reuniremos aquí así ahorraremos tiempo.
🏵️Está bien.
*Cada una fue por su lado , Amarillys se dirigió al rio y a lo lejos alcanzo a ver dos siluetas , pero no sabía de quién se trataba hasta que se acercó más y pudo ver quién eran.
🏵️Senku , Kohaku!
Amarillys vio como ellos se besaban muy íntimamente y como los dos bajaban hasta acomodarse en el suelo ,su rostro subio algunos grados de calor por la pena que se escondió detrás de un árbol rápidamente y decidió alejarse, pero ahora que les diría a los demás?
ESTÁS LEYENDO
🌍RECUERDOS DE LA ERA MODERNA🌏SenHaku❤️ (Concluido)
FanficKohaku querrá saber más de Senku y de su vida en la era moderna, y solo sus amigos de ese tiempo podrán ayudarla pero esto llevará a varias situaciones graciosas e involucrara al líder científico en cada una de ellas. Los personajes de Dr.stone no m...