Luciel trabajó durante toda la noche como era usual, aunque estaba en casa igual seguía ausente, podía escuchar como sus dedos tecleaban una y otra vez rápidamente.... Ese sonido simplemente ya estaba harta de escucharlo, me recordaba a mis malas épocas como Hacker....quien diría que de odiar a Luciel ahora se había convertido en mi adorado y amado esposo con el cuál formé una familia....la vida daba muchas vueltas.
Traté de ignorar aquel sonido, y me di la vuelta al otro lado de la cama observando hacia la gran ventana con una pequeña terraza el cual cuál dejaba entrar la luz de la luna, cerré mis ojos y de repente la imagen de Saeran invadió mi mente, recordando aquellas escenas que me hacían sentir culpable por haber engañado a mi esposo.
Solté un fuerte suspiro... Iba a ser una noche larga, ya que me iba a ser difícil conciliar el sueño. Pero después de un par de horas....finalmente logré quedarme completamente dormida.
Cariño....- dijo Luciel apreciándome el poco tiempo que le quedaba- Lo siento, tengo que irme al trabajo ahora....- dijo para luego darme un beso en la mejilla
Luciel me miraba con una expresión triste, esto no era lo que él se imaginaba cuando pensó en una vida de casados, el trabajo lo estaba consumiendo y lo peor de todo es que no podía encontrar el origen de la infiltración que había ocurrido en el sistema de su agencia para la cual trabajaba, sentía que por más que lo intentaba no podía descifrar el algoritmo....era parecido a buscar la aguja en un desierto, y eso lo estresaba demasiado... Deseaba tanto estar con Mc y con su hija....pero cada vez tenía menos tiempo.
Luciel tomó sus cosas y salió de la habitación para irse a la agencia mientras Vanderwood lo esperaba afuera de la mansión para llevarlo, incluso él había sido afectado con su trabajo
Una hora después de la partida de Luciel....
Yo estaba profundamente dormida, sin darme cuenta que ya no me encontraba sola en la habitación, Saeran había vuelto y estaba observándome dormir.
Eres mucho más hermosa a la luz de la luna mi querida Mc...- susurró Saeran quién acariciaba mi cabello con cuidado de no despertarme
Pero en ese momento, Saeran escuchó como mi pequeña ya había despertado en medio de la noche, así que él se acercó para verla y ver que ocurría, no quería que Haneul me despertara.
Oye tú.... No hagas mucho ruido, tú madre está dormida- se acercó Saeran hablándole a la pequeña
Haneul se quedó hipnotizada al ver el rostro de Saeran por un momento.
¿Por qué me miras así? Que molesto....- dijo con una expresión un poco incómoda
Haneul le dedicó una sonrisa inocente a Saeran, lo cuál incomodó al peliblanco, así que en un segundo ya la tenía entre sus brazos.
Realmente eres tan inocente....sonriéndome de esa forma, que? Acaso piensas que soy tu padre? Que tonta...- dijo Saeran
Haneul levantó sus brazitos y con sus manos tomó el cabello de Saeran, le llamaba la atención sus tonos blancos.
Oye, pero que haces? Eres una niña muy mala, no estoy aquí para jugar contigo- le contestó Saeran
Haneul seguía ignorando a Saeran y dejó de tirar su cabello para concentrarse en sus ojos, así que colocó sus pequeñas manitas en su rostro mientras sonreía grandemente.
Bah! ....sonriendo todo el tiempo sin razón alguna, sacaste lo ingenua de él, no es así? - dijo Saeran mientras la observaba
Saeran miraba detenidamente a la pequeña Haneul, y ella no parecía tenerle miedo alguno, es más hasta parecía disfrutar de su presencia, era tan risueña como su hermano, pero tenía la misma sonrisa que Mc...quizás por eso le incomodaba tanto.
Los niños como tú no deberían estar despiertos a esta hora, sabes? - dijo Saeran mientras trataba de hacer que Haneul se durmiera.
Ba ha ba!- decía la pequeña
Shuu...despertarás a tu madre, acaso no ves que está dormida? - dijo Saeran mientras le colocaba su dedo en la boca de la pequeña para silenciarla, pero ella metió el dedo de Saeran en su boca y comenzó a babearlo.
Ack! Por qué hiciste eso? - dijo Saeran expresando su disgusto.
La pequeña le dedicó otra sonrisa, lo cuál Saeran tomó como una burla.
Ja! Acaso te estas burlando de mí por haber babeado mi dedo? Realmente no tienes idea de con quien te estas metiendo niña...- dijo Saeran amenazándola- no me agradas- dijo Saeran dedicándole una mirada de molestia
Haneul con su pureza simplemente sonrió ignorando a Saeran nuevamente, ella era tan inocente que no sabía diferenciar entre lo bueno y lo malo.
Al día siguiente....
Me desperté sintiendo el brazo de Luciel rodeándome, finalmente después de mucho tiempo despertaba sintiendo su calor, mi corazón se aceleró.
Luciel....- mencioné su nombre con una sonrisa en el rostro
Pude sentir como me rodeaba aún más, pero su aroma....no era el mismo, algo había cambiado.
Luciel te dejó a mi cuidado- mencionó Saeran
EH!?- dije sorprendida al escuchar la voz de Saeran
Saeran apretó su agarre contra mi evitando que yo pudiera moverme, me tenía rodeada.
Saeran....no puedo creerlo, de nuevo estas aquí?- dije sorprendida - sueltame ahora mismo.
Shuuu....no hagas tanto ruido, o despertarás a tu pequeña, no sabes el trabajo que me costó hacerla dormir en tu lugar- dijo Saeran
Estas loco? Vete de una vez- le dije a Saeran
Por supuesto que lo estoy, pero todo es por tu culpa Mc...estoy cansado, tu hija tiene mucha energía, sabes? No puedo irme ahora...además, que hombre en su santo juicio se iría en esta situación? No sabes el deseo que tenía de dormir a tu lado- dijo Saeran con un tono seductor
Saeran, dejame ir...esto no puede pasar, te recuerdo que tú no eres mi esposo y no puedes tomar su lugar, yo...amo a Luciel- respondí
No sabes las ganas que tengo de romperle la cara a ese imbécil cada vez que dices eso...pero no te preocupes, ya estoy aquí... Yo mismo me encargaré de volver a encender la chispa que nos hizo amarnos en un principio...- dijo Saeran mientras comenzaba a besar mi cuello
Cerré mis ojos al sentir sus labios besar mi cuello, si no hacía algo....volvería a traicionar a Luciel, y había jurado no volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Gemelos (PARTE ll)
FanficHola ^^ esta es la continuación de mi primera historia "atrapada entre dos infiernos" espero que les guste :) y que sigan Apoyándome. Esta historia puede ser un poco más de contenido adulto que la primera, así que ya quedan advertidas jejej Los pers...