Saeran seguía ignorando mis palabras mientras besaba mi cuello, cuando empezaba no había nadie quién pudiera detenerlo. Incluso él mismo...cuando se trataba de mí, no podía controlarse.
Saeran sacó unas esposas y hábilmente me esposó en la cama, aquella sonrisa en su rostro lo decía todo, estaba simplemente poseído. Aquellos ojos me recordaban.... A Saeran malvado quién me mantuvo encerrada y me uso para sus malvados planes junto con Rika, era como sí hubiera vuelto a ser el mismo de antes.
Saeran detente, nosotros nunca debímos estar juntos, fue un error, hasta cuando lo entenderás?- dije mientras lo miraba
Un error? Jajajaja pero que cosas dices...Acaso ya olvidaste que tú me aceptaste de vuelta? Ambos lo hicimos porque era lo que deseábamos.....- dijo Saeran
Lo sé... Pero después me arrepentí de haberlo hecho, yo no puedo lastimar a Luciel, no puedo.... El me ama y confía en mí....- mencioné
No seas ingenua....tú si puedes hacer eso por él, pero él ni siquiera puede pasar tiempo contigo como esposos...me da hasta vergüenza- dijo Saeran para subir mi bata con sus manos -yo te haría el amor cada vez que tú quisieras incluso si vengo muerto de cansancio, y sabes por qué? Porque tú eres mi musa...mi todo, mi vida, yo literalmente no puedo vivir sin ti- seguía diciendo
En ese momento Saeran me quitó mi ropa interior y luego abrió mis piernas, viendo toda mi intimidad, por lo que me sonrojé y automáticamente intenté cerrar mis piernas.
No me mires- dije sin dejar de mirarlo
No crees que es un poco tarde para sentir vergüenza? He visto todo tu cuerpo y sabes que? Siempre me fascina verte- dijo para luego abrir mis piernas nuevamente
Ahhh...Saeran- dije estremeciéndome un poco al sentir la cabeza de Saeran cerca de mi entrada
Mc....- susurró mi nombre el peliblanco para luego comenzar a utilizar su hábil lengua en mi intimidad.
Ahh....ahhhg - gemí al sentir aquella sensación tan placentera....maldición, acaso estaba pagando mis pecados o algo así?
Saeran dirigía sus ojos hacía mi, me veía gemir y estremecerme ante sus lamidas, estaba asegurándose de que estuviera disfrutándolo y al mismo tiempo... Demostrando sus habilidades.
Mis fluidos no podían evitar hacerse presente dejando en evidencia que estaba excitada.
Ha sido poco, pero ya estas lista para recibirme- dijo Saeran
Saeran...ni sí quiera te atrevas- le advertí
Saeran ignoró mis palabras, se relamio los labios, se puso en posición, sacó su miembro y luego lo introdujo en mí.
Ahhhg! Ahh!- gemía y gemía debido a sus movimientos rápidos.
La mirada de Saeran al verme así, era de victoria, su sonrisa en su rostro era auténtica, tanto que incluso daba un poco de miedo.
Eres mía...siempre lo serás, incluso lo juraste para siempre... Que serías mi esclava sexual...bueno, menos mal estoy aquí para reclamar lo que me pertenece antes que a ese idiota- dijo aumentando la fuerza de sus penetraciones llegando hasta lo más profundo de mí. Ni siquiera podía decir una palabra para decir lo contrario.
Ahhhg ! ....mmm ahhh! - era lo único que salía de mi boca.
Saeran cerró los ojos, eso indicaba que estaba a punto de correrse, estaba concentrándose mientras trataba de intensificar el placer.
Ahhh! Mc!- dijo pensando en mí
Ambos nos corrimos al mismo tiempo, y Saeran cayó agotado sobre mí pecho, su rostro estaba cerca del mío y nuestras respiraciones se entremezclaban una vez más. Podía sentir como su fluido llenaba todo mi interior.
Princesa...- dijo Saeran mirándome a los ojos pero esta vez con una mirada un poco tierna, menos agresiva que la anterior...lo cual me pareció raro.
Saeran lentamente después de que ambos habíamos recuperado un poco de aire, me dio un beso....pero esta vez lento y con mucho tacto, era extraño...
Luego miró mis muñecas las cuales estaban esposadas a la cama y se sorprendió por tal hecho...eso me parecía muy extraño.
Esposas?- dijo Saeran un poco confundido y al mismo tiempo asustado
Yo sentí algo extraño en él, me sentía demasiado confundida pues...era él quién me había esposado a la cama ..y su mirada parecía de amnesia total, como sí no lo recordara.
Saeran salió de mí rápidamente y yo solté un pequeño gemido .....
Saeran?- lo llamé
En ese momento Saeran sostuvo su cabeza e hizo una expresión de dolor....luego volvió a verme y aquella mirada penetrante y oscura había vuelto.
JAJAJAJA... Lo siento, te ves tan hermosa así esposada que no puedo evitarlo, es la única forma que tengo...para poder estar con la mujer que amo locamente- dijo con una sonrisa pícara.
Saeran...- dije confundida y un poco asustada- deja de hacer esto...
Dejar de hacerlo? Jajajaja por qué debería? Acaso no escuchaste tus gemidos ? Tú cuerpo me desea... Y yo voy a complacerlo porque es algo que yo deseo también...- dijo mientras se volvía a acerca a mí.
Miró mi cuerpo con mucho deseo en su mirada y acarició mis senos al mismo tiempo que los pellizcaba...lo cuál hizo que me estremeciera un poco, era muy sensible en esa parte.
Saeran.....cuantas veces tengo que decírtelo, sueltame ya...alguien podría venir y encontrarnos así- dije temerosa ya que Luciel era impredecible en cualquier sentido.
No te preocupes cariño, lo tengo todo bajo control... Tú sólo sigue como hasta ahora....- dijo para luego darme un beso esta vez más feroz..
Mc...quiero convertirme en tu amante- dijo con una sonrisa pícara
Que!? Nunca- dije un poco molesta
Saeran acarició mi rostro esta vez con un poco de amabilidad- No respondas ahora....piénsalo, es una buena oferta...la pasaremos en grande tú y yo....- dijo Saeran mientras me quitaba las esposas y lo mejor de todo....es que dejarás de pensar en Luciel
Cuando me quitó las esposas completamente.... Yo me alejé de inmediato mientras cubría mi cuerpo con la cobija de la cama
No te atrevas...- dije en negación
Ya lo verás.... Tú caerás ante mí, y sabes por que? Porque realmente éramos tú y yo los destinados a estar juntos....es hora de que me vaya, hasta luego mi querida Mc...piensa en mí, de acuerdo?- dijo despidiéndose mientras salía de ahí con paso lento, me dedicó una última mirada pícara antes de irse y me lanzó un beso. Estaba totalmente loco.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada Entre Dos Gemelos (PARTE ll)
FanfictionHola ^^ esta es la continuación de mi primera historia "atrapada entre dos infiernos" espero que les guste :) y que sigan Apoyándome. Esta historia puede ser un poco más de contenido adulto que la primera, así que ya quedan advertidas jejej Los pers...