Alegría, ánimo y diversión es lo que se te viene a la mente cuando piensas en una rosa amarilla. Las rosas amarillas crean sentimientos acogedores y proporcionan felicidad. Regalar rosas amarillas es una manera de decirle a alguien lo mucho que valoras la amistad que los dos compartís.
Durante los siguientes dos días Tom fue a dos citas, una con Julia y otra con Madeline. T/n no había visto mucho a Tom excepto cuando recogía a las chicas. Era un rollo no poder pasar tiempo con los hermanos de Tom o con Harrison como estaba acostumbrada por la impresión que las otras chicas tendrían de ella. Le molestaba más de lo que admitía. A ese punto la única parte buena de su día era cuando hablaba con Nikki, Dominic y a veces Paddy antes de que las otras se levantaran.
Desde la perspectiva de Tom todo parecía estar bien. Julia le contó a su nueva amiga cómo había ido su cita y lo que T/n cogió era que estaba de vuelta con su comportamiento normal y ligando con ella como un pro pero Julia les aseguró a las demás que había vuelto con los labios sin tocar. Obviamente T/n confiaba en Julia a ese punto de su amistad pero había aún así algo en su cabeza que le decía que Tom no había terminado la cita sin un beso. Madeline por otra parte inmediatamente dijo que se habían dado un beso rápido pero también les dijo a las chicas que no había sentido ningún tipo de conexión entre los dos, no es como si a Tom le importaran las conexiones y toda esa mierda. Aparte de eso, estar con esas chicas se estaba poniendo más y más duro para T/n. Después de que Laura les dijera a las otras que ella había sido la única en saltar con Tom lo único que recibía eran miradas de asco y estúpidos comentarios cada vez que hacía algo. Acabó con ella solo hablando con sus compañeras de habitación Julia, Kim y Vanessa, pero no pasaba nada, no era como si estuviera intentando encontrar amigas para toda la vida.
Eran las 2 de la tarde de un viernes y Nikki le dijo a las chicas que Tom y Harrison iban a pasarse para tener una agradable tarde en la piscina antes de decidir a quién eliminar al día siguiente. Se eliminaría a dos chicas más, llevando a T/n a un punto más cerca de poder irse a su casa. Mientras la chica se ponía su bikini casual negro que tenía ya que tenía tetas, las otras estaban más estresadas porque no sabían que ponerse. No era que a la chica no le importaba como se veía estando casi sin ropa, era solo que Tom sabía como se veía, así que no tenía sentido ponerse algo diferente. Siendo la primera chica en llegar a la piscina, se aseguró el mejor sitio para tomar el sol.
Cuando Tom y Harrison llegaron fuera, T/N aún era la única que estaba ahí, pero estaba segura de que ahora que los dos habían llegado, las cosas iban a cambiar pronto.
-Hola bombón- Tom sonrió y se puso las gafas de sol en la cabeza. Llevaba una camisa con estampado floral que su mejor amiga le había elegido la última vez que fueron a comprar, o más bien él había ido a llevar sus bolsas y había acabado comprándose una camisa en el proceso. Los dos chicos fueron hacia la chica que se levantó de su tumbona para saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Roses ESP (Tom Holland AU)
FanfictionLa madre de Tom lo obliga a participar en una competición de citas parecida a "The Bachelor", porque está cansada de que siempre esté durmiendo. Además decide llevar a su mejor amiga para que espíe a las concursantes ¿Encontrará Tom a la adecuada en...