Tráiler

1K 36 2
                                    

Tom Holland es el ejemplo perfecto del chico rico que consigue todo lo que quiere mientras que parece el chico más guapo de la tierra. Tiene un cuerpo perfecto, una cara perfecta, una familia perfecta y una vida perfecta- o eso piensa. Lo que no sabe es que su madre está cansada de que viva su vida así. Quería mucho más para él que simplemente diferentes chicas todas las chicas. Con el objetivo de encontrarle a su hijo la novia perfecta, Nikki organiza una competición parecida a "The Bachelor" ya que siempre ha sido fan del reality de televisión. Siendo capaz de pagar esos esfuerzos, no había nada que la pudiera parar, excepto quizás su hijo.

T/n T/a es el único punto débil de Tom Holland. Su mejor amiga desde que tiene memoria. Han pasado por los peores momentos viviendo juntos y lo saben todo el uno del otro. Aunque sus madres siempre estén planeando juntarlos, nada ha pasado entre ellos. Creciendo, Tom se convirtió en el mujeriego que es hoy y T/n se quedó con los pies en la tierra y se centró más en su educación. No está de acuerdo con las decisiones de Tom pero las acepta igualmente. Sin embargo, los dos son inseparables, incluso teniendo 22 años.

¿Qué pasará cuando Nikki decida llevar a T/n a la competición con Tom para que sea sus ojos y oídos cuando Tom o ella no estén alrededor para juzgar a las candidatas? ¿Encontrará Tom a la chica ente las 12 candidatas o simplemente irá a jugar a sus pequeños juegos? Mete también a otro amigo de Tom con el nombre de Harrison y a sus tres hermanos Harry, Sam y Paddy y el caos es inevitable.

Yellow Roses ESP (Tom Holland AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora