Alegría, ánimo y diversión es lo que se te viene a la mente cuando piensas en una rosa amarilla. Las rosas amarillas crean sentimientos acogedores y proporcionan felicidad. Regalar rosas amarillas es una manera de decirle a alguien lo mucho que valoras la amistad que los dos compartís.
Tom no quería dejar ir a T/n y desde luego que no quería dejar de besarla. Aún no sabía por qué le había perdonado por haberle hecho tanto daño pero sabía que no lo volvería a hacer. Nunca más tendría miedo de sus sentimientos, no cuando significaban que podía estar con ella.
Lo dos se quedaron en el parque durante otra hora hablando, corriendo alrededor del patio y robándose besos cuando decidieron que era hora de volver a casa. Poniéndole a Tessa la correa y entrelazando sus manos con las de T/N, Tom tenía la sensación de estar llegando por fin a su destino.
Cuando abrieron la puerta, Harrison estaba saliendo de su cocina compartida. Sus ojos fueron rápidamente a las manos entrelazadas de la pareja antes de que empezara a sonreír.
-¿De verdad has perdonado a este estúpido?- Sonrió, poniendo los ojos en blanco.
-¡Eh! Cuidado- Tom se rio antes de acercar a la chica hacia él.
-Así que...primero felicidades. Segundo, puedo usar tu habitación de armariooooo?
-Oh por el amor de Dios Harrison. No necesitas una habitación armario...Yo sí- Tom se rio pero paró cuando vio que se había ganado una mala mirada de T/n.
-Los dos sois idiotas- La chica se rio antes de intentar ir a la cocina a coger algo de beber.
-No me dejes- Tom se quejó y volvió a poner a la chica entre sus brazos.
-Oh Dios, ¿así es como va a ser ahora? Voy a ser el sujetavelas durante el resto de mi vida ¿verdad?- Harriosn gruñó mientras iba a su habitación.
-Conozco a algunas chicas a las que les puedes echar el ojo si estás interesado en encontrar novia- Tom gritó y empezó a reírse cuando vio a T/N sacudiéndole la cabeza
-¿Es que ya no puedo ir a por algo de beber?
-Vaaaale- Tom gruñó y vio como la chica desaparecía en la cocina mientras se quitaba la chaqueta y los zapatos.
-Entonces esta noche vas a acostarte conmigo ¿verdad?- Tom le preguntó a la chica cuando volvió de la cocina unos segundos después.
-¿Qué?- Alzó las cejas cuando vio como Tom se daba cuenta de lo que había dicho.
-¡Nooo espera! Quiero decir, tipo dormir....¿como ir a dormir? ¿Tipo dormir de verdad? Aunque estoy dispuesto a- T/n puso la mano en la boca de Tom, intentando evitar que terminara de decir la frase que iba a decir.
-Fllart duroo- Terminó su frase y T/n pudo sentir como se reía detrás de su mano. La chica sacudió la cabeza al idiota al que llamaba mejor amigo.
-No, te lo prometo. Solo dormir juntos, uno al lado del otro...Nunca he hecho esto de acurrucarse...bueno excepto cuando me acurrucaba contigo cuando estabas a punto de mearte encima viendo una película de miedo. Supongo, que lo que intento decir es que no puedo dejar de pensar en ti levantándote a mi lado y en que verte sea la primera cosa que haga al despertar, oh Dioooos, ¿cuándo me he convertido en ese chico? Da igual- Tom gruñó al ver lo tierno que sonaba.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Roses ESP (Tom Holland AU)
FanfictionLa madre de Tom lo obliga a participar en una competición de citas parecida a "The Bachelor", porque está cansada de que siempre esté durmiendo. Además decide llevar a su mejor amiga para que espíe a las concursantes ¿Encontrará Tom a la adecuada en...