||•Aizawa Shota•||

17.1K 715 87
                                    

Este es un pedido de:
@I_Smith

El timbre de los pedidos sonaba sin parar alborotando a todas las empleadas en la cocina. Los clientes entraban cada dos por tres en busca de alguna mesa libre donde poder sentarse sin lograrlo pero negándose a abandonar el local hasta ser atendidos. Una larga cola no tardó en formarse tras la entrada, varios chicos esperaban impacientes poder entrar.

—A este paso todas tendremos que trabajar horas extra —dijo la encargada. Al escucharla, la joven a su lado no pudo quedarse callada.

—El último tren sale en dos horas, no podré quedarme más tiempo.

—Entiendo, no te preocupes. Ahora chicas... ¡a trabajar! ¡Lucid vuestros trajes y sonreíd en todo momento!

Con esa simple orden las chicas salieron a recibir y atender a los clientes. Como se trataba de un maid café cada una de ellas sacaba a relucir su parte femenina y delicada para servir a los chicos que ahí se presentaban. Como si de niñas pequeñas se trataran todas lograban llamar la atención de una forma mágica y fantasiosa, como si hasta su misma existencia fuera demasiado dulce para el mundo.

Los hombres se quedaban embobados observándolas sin sentir pavor. Les encantaba ser atendidos de forma tierna y por supuesto que se dirigieran a ellos como "amo". Si lo analizabas a fondo podías darte cuenta de la connotación pervertida y un tanto enfermiza que tenía un trabajo como este, pero el pago era bastante bueno así que ninguna de las chicas reclamaba.

Pasaron más de horas y la cola al fin había desaparecido, únicamente quedaron los clientes que estaban ya siendo atendidos aunque no eran pocos. T/N había perdido el último tren que podía llevarla a casa. Solo le quedaba una solución.

Tirando las bolsas de basura en el contenedor, se tomó un pequeño descanso de cinco minutos. Llamó a un número de teléfono y camino de un lado a otro hasta que contestaron —Dime.

—¿Puedes venir a recogerme en una hora? La cafeterías se llenó de clientes y tuve que quedarme a ayudar a las demás.

—De hecho estoy frente a la cafetería, se me hizo extraño que no volverás así que vine a buscarte.

La espalda de T/N se erizó al completo al escucharlo —No entrarás, ¿verdad?

Detrás de ella la puerta se abrió repentinamente —T/N, hay un hombre que te está buscando.

Tras el teléfono continuó escuchando su voz —Siempre tuve curiosidad... ¿cómo se verá mi novia vestida de maid? Hoy al fin lo sabré

***

Si vas a reírte por favor, hazlo. Es mejor a estar viendo como te aguantas.

Aizawa, quien fruncía sus labios con fuerza para reprimir su risa, terminó liberando varias carcajadas frente a T/N. No era que se viera mal, todo lo contrario, se había deleitado observándola detenidamente pero lo cierto era que esos trajes siempre se le parecieron absurdos e infantiles. Claro que viendo el tipo de clientes que tienen lo extrañaba que llamaran la atención.

La joven sentada frente a él alzó la mirada mostrándose amenazante —Solo espera fuera, no me queda mucho —se levantó del asiento dispuesta a atender a los hombres de la mesa de al lado, sin embargo Aizawa la detuvo sujetando su muñeca.

—¿No puedes quedarte conmigo? No creo que me guste ver como eres encantadora con otros hombres.

T/N quiso responder de manera inteligente para disminuir sus celos, sin embargo, pronto tuvo una mejor idea para tomar control del asunto —Shiritori.

Boku no hero academia - One Shots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora