CAPÍTULO I: CARDS OF GODS (PARTE 1)

253 34 71
                                    


"Cards of Gods" es un juego otome que a mi hermana le encantaba y, al no tener a nadie con quien hablar, me obligo a jugarlo, aunque más que obligarme yo acepté para hacerla feliz.

El juego era simple, como cualquier otro otome, tienes a los objetivos de captura y los tienes que conquistar siendo la protagonista. Para ganar debes tener el 100% de puntos para tener un final feliz con el que hayas elegido y así ganar.

Tenía rutas secretas que debías encontrar, a parte de tener cuidado con una persona, el villano de la historia que, hacia lo imposible para hacer quedar mal a la protagonista, ponerla en peligro y hasta intenta matarla varias veces, pero siempre era salvada por los objetivos de captura. La protagonista, Ochako Uraraka, era la típica chica de pueblo que lograba conocer a varios hombres guapos y de alto estatus.

En la historia ella era la Santa que tenía el poder de los dioses a través de sus cartas, de ahí el nombre del juego, pero por más poderosa que la pintaran nunca en el juego la vi usar su poder para pelear solo para curar y ya, la verdad me caía mal y eso que era yo quien la controlaba.

Ella tenía el poder de todos los dioses, los dioses de la tierra, naturaleza, fuego, agua, viento y hasta luz, pero ella no podía usar el poder del dios de la oscuridad, aunque tuviera las cartas. El personaje que sí podía hacer esto era el antagonista de la historia, Shouto Todoroki, que era un chico de carácter frío y calculador que no se abría a casi nadie.

El juego tenía el modo fácil y el modo difícil, el fácil era donde eras la protagonista y todo era exageradamente fácil, desde conseguir puntos de captura hasta obtener obsequios y ser salvada, por consiguiente, este era el modo más jugado por todos. Luego estaba el modo difícil donde tú eras el antagonista y podías ir por tres caminos que eran: o volverte amigo de uno de los objetivos de captura, ganarte el aprecio de tu padre o destruir a la protagonista.

El modo difícil era IMPOSIBLE, mi hermana y yo nos quedamos estancados porque con la respuesta incorrecta inmediatamente te mataban. Sí, mientras que, en el fácil, al ser la protagonista, inicias con el 35% y hacer subir este porcentaje era fácil, en el difícil iniciabas con 0 o en algunos personajes con un porcentaje negativo y si elegías la respuesta correcta apenas te sumaba un 5%, en raras ocasiones 10%.

En algún momento, me volví fan de ese juego queriendo que el antagonista tuviera un final feliz. Mi hermana estaba igual que yo, los dos nos sentíamos enojados por como lo trataban todos, desde su padre hasta los sirvientes y personas ordinarias, lo trataban como un monstruo asqueroso que con sólo mirarlo era repugnante. La única excepción eran su sirvienta leal, Kyoka Jiro y su guardia, Kaminari Denki.

Ellos lo apoyaban desde que era pequeño y lo protegían de los demás sirvientes que lo trataban mal, algunos hasta llegaban a tirar pedazos de cristal para que se cortara.

Eran como una familia para él, la cual lo protegía más que su propio padre.

La historia de Todoroki Shouto, en realidad por lo que mi hermana y yo logramos ver en el modo difícil, era realmente triste y trágica.

Su madre era una plebeya de la cual el Duque Todoroki se enamoró y se casó con ella y la trataba bien la cuidaba y protegía, pero a pesar de estar casado con un Duque la seguían tratando mal por su origen humilde. Tiempo después quedó en cinta y estaba esperando un bebé del Duque, pero luego una guerra empezó con el reino vecino y tuvo que asistir por ser el general de la caballería de hielo, la más fuerte del reino. Se fue durante meses y no volvía, esto empezó a preocupar un poco a la Duquesa que lo intentó contactar al enviarle una carta, pero la respuesta nunca llegó.

Así se cumplieron 8 meses de embarazo y se corrió el rumor de que pronto volverían las tropas que asistieron a la guerra. La Duquesa estaba demasiado feliz y a causa del regreso a casa de su esposo decidió darle una sorpresa.

El villano casi nunca tiene un final feliz... casi nunca (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora