\_Cap.17_/

349 42 25
                                    

Despertó con un horrible dolor de cabeza. Se sentó en la cama donde anteriormente dormía y recordó que la noche anterior se había embriagado con alcohol. Lo ultimo que recordaba era a su mejor amigo ojiverde recostándolo en la cama. Eso sonó mal.

De pronto la puerta de la habitación fue abierta dejando ver a un ojiverde con su cabello revuelto y unas poco notorias ojeras, llevaba en sus manos una pastilla y un vaso de agua.

-Buenos días Ari._Dijo sonriente, alargando la letra "i" de la ultima palabra que dijo.

-Buenos días..._Seguido soltó un jadeo de dolor mientras se cubría la parte de atrás de su cabeza.-Lo siento... Me duele la cabeza...

-Toma._Andres extendió el vaso de agua y la pastilla hacia el pelirrojo.

Este lo recibió dando las gracias, puso la pastilla en la boca y la pasó con ayuda del vaso de agua.

-Gracias._Dejó el vaso ya sin agua en el buró de la habitación. Un silencio se formo por unos cortos pero largos cinco segundos.-Me embriague anoche... ¿Verdad?

El menor se sentó en la cama a la par del pelirrojo y respondió.

-Sí..._Alargó la "í".-Pero... Si hubieras echo alguna estupidez, idiotez o pendejada._Rió un poco.-Yoiira me lo hubiera dicho.

-Y... No les hice nada a ustedes ¿verdad..?

Andres negó con la cabeza.

-Solo me hiciste "cargarte" hasta la cama y me despertaste unas veces por que te movías mucho. De Yoiira no sabría decirte, ¿la llamo para asegurarnos?_Tomo su celular del buró.

El pelirrojo asintió en silencio, quería asegurarse que no le hizo daño a su amiga.

Y como Andres dijo llamó a Yoiira por su celular y efectivamente la chica negaba que el pelirrojo le halla echo algún daño.

Andres preparo el desayuno para ambos y desayunaron en silencio cada uno en su mundo. Osea Ari viendo su celular y Andres viendo a Ari.

Decidieron ver una película y como el mayor se despertó tarde dieron las doce a mitad de la película. Una llamada entró al celular del ojiverde y el la respondió sin ver la pantalla de su celular para poner pausa a la película que él y el pelirrojo veían.

-Hola Andres, me preguntaba si querían pasar a mi casa a comer y luego a pasear un rato._Hablo la voz de Miguel.

-Amm... Claro, Ari no tienes nada que hacer ¿verdad?_El mayor negó con la cabeza comiendo las palomitas de maíz que había echo media hora atrás.-Sí estaremos allí en una media hora.

-De acuerdo, adiós._Se despidió el rubio.

Ambos chicos que veían una película ahora se encontraban vistiéndose con ropa para salir, obviamente uno en el baño y el otro en la habitación. Terminaron de vestirse y salieron del edificio llamando un taxi para que los llevara a la dirección de su amigo rubio.

12:49

Ya estaban comiendo en el comedor de la casa del mayor de todos mientras conversaban de cosas triviales y decían chistes malos. Terminaron de comer, era hora de ir al parque.

Miguel llevaba de la correa a su mascota mientras que al lado suyo iba el menor del trio de amigos y el pelirrojo iba delante a dos metros y medio de ellos saltando y riendo por la felicidad de al fin salir del apartamento, estando incapaz de escuchar la plática de sus amigos.

-Pero te dio una oportunidad para conquistarlo, aprovecha que esta aquí, cuerpo a cuerpo, cara a cara, que no esta en la pantalla de tu pc.

-Mike... Trate de conquistarlo por tres largos años... Intente de todo..._Sus ojos empezaron a cristalizarse.-Le daba piropos, le dedicaba poemas y cuando tome el suficiente valor le dije frases de doble sentido que... Él entendía perfectamente pero siempre se lo tomaba como joda, como joteo... De toda la vida él a admirado a las mujeres y no lo culpo, ellas son bellas, en cambio los hombres solo les parecemos bellos a las mujeres... Yoiira, ella es muy hermosa naturalmente y e visto como Ari prefiere estar con ella a conmigo y lo entiendo... Él necesita nuevos amigos y Yoiira también después del abuso de su ex pareja... Pero temo a que la amistad de los dos se convierta en amor y me dejen solo, si no tengo el amor de Ari al menos quiero que siga siendo mi amigo...

-Eso es muy bonito, ¿sabes? El amor verdadero se trata de ver a la persona que amas siendo feliz, sin importar con quien lo sea, sonara muy cliché pero es la verdad... Andres, eres una hermosa persona, de mente y corazón abiertos, amable, noble, tierno, un poco irritante aveces._Rió un poco.-Eres guapo, divertido y cuando te enojas te vez adorable, sabes cuando es el momento de escuchar y cuando es el momento de hablar. Si Gonzalo no sabe ver todo lo que dije de tí no es el correcto para pasar toda una vida junto a él... Tomando el echo de que es un imbécil lo será aún más si no abre los ojos y se da cuenta de la bella persona que hay frente a él... Y si en verdad su imbecilidad crece lo olvidas, no vale la peña llorar por un puto amor que no es correspondido. Alguna vez me paso lo que a tí, entiendo perfectamente como te sientes, solo olvide a esa persona y me enfoqué en lo me hacia feliz, ver a la persona que me rechazó feliz con otra persona, me rompió el corazón pero me hacia sentir bien ver como era feliz. Te sugiero que si no lo llegas a enamorar lo olvides._Habló con sinceridad el rubio.

-... No es tan fácil olvidar a tu primer y verdadero amor..._Habló con tristeza el menor.

-...

-¡Chicos! Ya llegamos al parque de mascotas, ¡Vamos!_El pelirrojo corrió al ya mencionado parque de mascotas.

El ojoverde lo vio con ternura a la vez que suspiraba y sonreía, le encantaba que el pelirrojo se comportara como un niño pequeño. En realidad estaba enamorado del pelirrojo y haría lo que fuera para que el pelirrojo también se enamorara de él...

•~•~•~•~•~•

Hola :D como están?

Ok estuve llorando y con una cara de mierda todo el día por que el capitulo no se podia publicar por el wifi kaka que tengo, pero todo ok ya :v👌

Este capitulo en serio me gusto mucho a pesar de que fuera muy corto en mi opinión pero quería dejar lo hasta ahí xd y no se por qué pero me gusta poner a mike como poeta experto en el amor xd.

Llore al escribir la parte donde mike recitaba la mitad de la biblia hablando del amor :'D

Sin nada mas que decir me despido, sayonara C:

-Lunata...

❤Viaje al Amor❤ [Spartor](en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora