Este capítulo se centrara más en cosas que pasan en el ánime pero también llevará detalles que no son canon, también llevará una que otra fotografía.
Ahora si, disfruten >/////<🌸
POV T/N
Ya han pasado varias semanas desde que entre a la U.A., no a pasado nada relevante.
Estamos en el Salón, Aizawua sensei nos a explicado que en unos minutos iremos a la U.S.J., nos dio nuestros trajes y nos fuimos a cambiar, tome mi katana y nos fuimos al camión que nos llevaría, el sensei nos dio unos papeles numerados para ver cual sería nuestro compañero de viaje a partir de ahora, me tocó el 1J haci que debía buscar el 2J, subi al camión y me diriji a los asientos J, ahí estaba sentado bakugou.
-oi fea, que haces aquí?- me pregunto con su característico seño fruncido.
-mi asiento es el 1J, el tuyo supongo es el 2J, no?.-
-hmp, esta vez tienes razón extra.-
Me senté en el otro asiento, adelante nuestro estaba denki con asui y atrás mina e izuku, ví a bakugou algo molesto por el echo del que el paliverde estuviera atrás, lo tome del cabello y lo recoste en mi regazo, empeze a hacerle unos cuantos mimos en el cabello, el no opuso resistencia, me pareció que lo disfrutaba.
-que sorpresa que kachan este tan calmado- dijo una voz a nuestras espaldas.
-CALLATE, MALDITO DEKU!!!!!- bakugou se levantó y le empezó a gritar a izuku, yo le di unas palmaditas en la espalda, el se tranquilizó y se acomodo nueva mente.
Pensé que fuera una suerte que mi hermano no estubiera cerca, pasaron unos minutos y me di cuenta que bakugou se había quedado dormido, sonreí, se veía muy tranquilo mientras dormía, no parecía bakugou, mina se asomo desde tras, observo la escena y me dedicó una sonrisa pícara junto con dos pulgares arriba, solo la ignore, bakugou empezó a despertar, yo volví a hacerle mimos en el cabello, pasaron los minutos hasta que el sensei anuncio que ya habíamos llegado, nos levantamos y bajamos del camión, entramos y lo primero que ví fueron áreas con diferentes terrenos, ahí se encontraba trece que nos empezó a explicar lo que haríamos, estabamos todos en la entrada cuando se abrió un portal en el centro, pensé que era parte del entrenamiento pero lo reconocí, mierda...
Empezaron a salir villanos del portal, y en medio de ellos se encontraba la silueta de alguien con el cabello celeste, me paralice, otro portal se abrió atrás de nosotros, Lida reaccionó rápido y tomo a varios estudiantes incluida a mi, los otros fueron transportaron a diferentes partes del lugar, aizawa sensei fue a pelear contra ellos, un monstruo grande con el cerebro de fuera captó mi atención, lo reconocí, aquel experimento del cual Tamura presumía todo el tiempo, lo logró, me levante y baje rápidamente, aquel nomu tenía a el sensei en el suelo, me apresure y saque mi katana, le hice un Corte profundo en la cara, el se quito por instinto.
-que sorpresa, nuestra t/n esta aquí.-
Reconocí la voz, me posicione en frente de el sensei.
-t/n detente, es peligroso.-
-usted no esta en condiciones de encargarse de esto sensei, déjeme lo a mi- diriji mi mirada hacia Tamura, el nomu se acercó para atacarme de nuevo, active mi quirk de fuego y diriji mi mano a el, el fuego lo mantuvo alejado, Tamura se aproximó a mi corriendo, lo saque volando de una patada, pero descuide al nomu que me lanzo, caí unos 5 metros lejos del sensei y mi katana salió volando, me hiba a levantar pero alguien sostuvo mi cabello y lo jalo hacia arriba.
-hola t/n, como has estado?- Tamura acercó su cara a mi cuello- que buen traje- le dio un beso a mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo, reaccione rápido y lo tome por la muñeca y la aprete, el me soltó y yo aproveche para sacarlo volando, me acerque a mi katana y la tome, busque al nomu con la mirada, otra vez estaba con el sensei, salte y le encaje la katana en su espalda, la criatura soltó un grito de dolor se sacudió y me hizo caer, estubo a punto de aplastarme, pero un pedazo de hielo atrapo a el nomu y una exposición se escucho.
Mi hermano estaba parado en frente mío y bakugou estaba con kurogiri.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖉𝖊𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘𝖑𝖔𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘~/
RomanceOtra cosa es que el título es mas largo: 𝕷𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~💥🌸 𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖘𝖒𝖔𝖑𝖔 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘 🌸💥~/ t/n todoroki es la hermana gemela de shoto, pero ella solo puede utilizar el fuego,a los 4 años es secuestrada y...